Dos sencillas herramientas web para comprimir imágenes

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Estamos seguros de que en más de una ocasión habréis necesitado comprimir una imagen en formato .jpg o .png por diversos motivos. Independientemente de que el objetivo(propósito) sea subirla a vuestro sitio web-site o enviarla por correo electrónico, en Internet(www) podemos hallar distintas herramientas(tools) para comprimir imágenes(multimedia) sin complicaciones. Es por ello por lo que hemos decidido recopilar dos herramientas(tools) gratuitas con las que comprimir imágenes(multimedia) de forma sencilla y gratuita.

Compressor.io
compressor-io

Se trata de una de las opciones más interesantes que podemos hallar en Internet. Tal y como afirman sus creadores, Compressor.io es apto de comprimir y mejorar imágenes(multimedia) hasta en un 90% sin sacrificar la calidad de las mismas. La web-site es coincidente con archivos(ordenador) jpeg, png, gif y .svg. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple. Únicamente hay que arrastrar una imagen a la web-site para iniciar la compresión.

TinyPNG
tinypng

Compatible con archivos(ordenador) .png y .jpg, TinyPNG nos admite comprimir hasta veinte imágenes(multimedia) de forma simultánea, por lo que resulta ideal si queremos laborar con muchos archivos. Al igual que la opción anterior, tan solo tenemos que arrastrar las imágenes(multimedia) que queramos comprimir para iniciar el proceso. Una vez completado, la herramienta(tool) nos indicará el porcentaje de reducción obtenido y nos permitirá descargar el archivo final.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario