Dos webs para diseñar imágenes de apps para Google Play y la App Store

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Si estás laborando en tu propia app para aparatos móviles, uno de los detalles más considerables a tener en cuenta antes de su lanzamiento es escoger unas buenas imágenes(multimedia) promocionales para Google® Play y la Apps Store. Por suerte, en Internet(www) hallamos distintas herramientas(tools) gratuitas para ello. Hoy os aconsejamos dos de las opciones más interesantes.

App Launchpad
app-launchpad

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Apps Launchpad, una sencilla app web-site para inventar imágenes(multimedia) promocionales de tu aplicación. Sin duda, una de las ventajas(virtudes) de Apps Launchpad es la calidad de los resultados ofrecidos. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo e intuitivo: solamente es indispensable utilizar el panel de herramientas(tools) de la web-site e ir rellenando los distintas campos hasta obtener el acabamiento esperado.

App Screenshot Maker
app-screenshot-maker

App Screenshot Maker es otra de las opciones más interesantes que podemos hallar en Internet. Nada más entrar a la web-site de la que os contamos tendréis que eligir la plataforma para la que queréis diseñar las capturas (App Store o Google® Play), subir una imagen de vuestra app y escoger alguna de las plantillas en las que se exhibirá la detiene seleccionada. Además, tenemos la oportunidad de agregar texto y modificar la fuente. Sin duda, se trata de una herramienta(tool) totalmente recomendada.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario