‘Drop test’ en vídeo de la mejor protección para tu iPhone 7

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

La protección de vuestros aparatos ante todo tipo de eventualidades es una prioridad máxima para muchos de nosotros. Más todavía cuando estos son nuevos, como el iPhone® 7. Aunque este año(365 días) incluye potencia al agua, que lo hará menos propenso a sufrir daños por agua, arena o polvo, continua siendo igual de frágil ante caídas o potenciales impactos que se produzcan durante el día(24hrs) a día. Es por eso que una acertada protección puede terminar ahorrándonos disgustos mayores.

En esta ocasión revisamos muchos de los productos de RhinoShield, que nos garantizan una protección extraordinario en caso de caídas o impactos fortuitos. Este nivel de potencia no es algo que muchos productores ofrezcan, por lo que nosotros mismos hemos querido meterlo a prueba.

El bumper

rhinoshield

Disponible en muchos colores, este bumper no difiere demasiado en aspecto respecto a otros que podemos hallar en el mercado. Sin embargo, sí lo hace en la calidad de los materiales. A pesar de engordar bastante el terminal, el agarre es bueno, del mismo modo que la impresión al tacto. El borde que posee tanto en la parte delantera como en la trasera nos permitirá ayudar el iPhone® sobre todo tipo de superficies sin que este entre jamás en contacto con dicha superficie.

A pesar de no ser un enorme fan de los bumpers, si hay algo que me gusta de ellos es que te aceptan mostrar -y sentir- la parte trasera del terminal, algo elemental para mí tratándose de uno de los nuevos iPhone® en color negro.

Los protectores

rhinoshield

En cuanto a las láminas que protegen vuestra pantalla y parte posterior, son muy similares en apariencia a otras que podemos hallar en el mercado, sin embargo estas garantizan una protección significativamente mayor. El aguante ante todo tipo de impactos está asegurado, inclusive en las caídas más aparatosas. Vale la tristeza nombrar que el protector trasero no adapta a la perfección en el área de la manzana, haciendo un efecto poco favorecedor.

En definitiva, y tal como podéis mirar en el vídeo, la combinación de bumper y protectores nos bridan un resultado realmente bueno ante caídas. Incluso empleando solamente el bumper, el resultado sería prácticamente el mismo en la mayoría de situaciones.

Si teneis un iPhone® 7(siete) o 7(siete) Plus y después de estudiar esto teneis claro que estos accesorios son lo que te hace falta para tu día(24hrs) a día(24hrs) con el dispositivo, puedes comprarlos mediante los enlaces que se encuentran a continuación.

Bumper iPhone® 7(siete) – Comprar

Bumper iPhone® 7(siete) Plus – Comprar

Protector – Comprar

 

El capítulo ‘Drop test’ en vídeo de la mejor protección para tu iPhone® 7 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario