Dropbox Business suma nuevos controles de seguridad

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

dropboxDropbox anunció una serie de nuevas herramientas(tools) que tienen como objetivo(propósito) apoyar a las empresas a sostener la seguridad de los datos sensibles al colaborar contenido dentro de su organización.

Por ejemplo, los administradores ahora pueden valerse de una serie de alternativas para limitar la cantidad de aparatos sincronizados, y así sostener el control sobre la info(datos). que se comparte.

Otra de las herramientas(tools) facilitará efectuar auditorias sobre las actividades de los usuarios, teniendo en cuenta 350 diferentes filtros, para indagar detalles específicos  y resolver inmediatamente cualquier situación.

Y por supuesto, se han reforzado las alternativas que aceptan bloquear el uso de Dropbox® y manejar organizar grupos específicos. Aquellas empresas que participen en la versión-RC beta-RC de Dropbox Paper, podrán valerse de estos nuevos controles que brindan gestionar el trabajo en equipo, sin descuidar la seguridad.

Los administradores podrán controlar y supervisar el uso que le da cada uno de los usuarios. Podrán de manera fácil borrar permisos de usos compartidos de archivos, añadir nuevos usuarios, etc.

Un conjunto de nuevas alternativas que continuan la línea que lleva tiempo brindando Dropbox, que combina herramientas de contribución avanzadas con un sistema de gestión simple y controles de seguridad.

Todas estas nuevas funciones estarán libres a partir de hoy, según informan en su blog.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario