Dropbox será compatible con la función Split View en unas semanas

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

dropbox

Los servicios de almacenamiento en la nube están a la orden del día. Muchos son los clientes que crean uso de muchos servicios de este tipo para poder tener continuamente a mano todos sus archivos(ordenador) para cuando le hagan falta. Uno de los que casi todo el universo emplea es Dropbox, uno de los primeros servicios de almacenamiento en la nube que llegó al comercio y se popularizó rápidamente, a pesar de los dos tristes GB que nos prometía inicialmente, espacio que podíamos amplificar recomendando el servicio a otros amigos, compartiendo en las redes sociales…

split-view-dropbox

Los chicos de Dropbox® actualizarán su app para el iPad, brindando la característica Split View, característica que nos admite ejecutar dos apps de forma simultánea en la pantalla del iPad® (no está habilitado en el iPhone® por razones evidentes) de forma que podemos no solo visibilizar dos apps de forma conjunta, sino que a la vez podemos interactuar con entrambos a la vez.

El pasado mes de octubre, Dropbox® integró un enorme número de alternativas como la compatibilidad con la app mensajes, un widget para el centro de notificaciones, soporte para la característica Picture in Picture y mucho más. Viendo la rapidez con la que Dropbox® actualiza su app para aprovechar las nuevas características de iOS, podemos confirmar como para la empresa está app es algo secundario,  aunque lo bueno de este tipo de apps es poder aprovechar la movilidad que nos proporciona en el iPhone® o en el iPad.

Con la llegada de Google® Drive, OneDrive de Microsoft y los nuevos planes de iCloud, los chicos de Dropbox® están mirando como cada vez son más los clientes que están abandonando la plataforma en beneficio del servicio que nos bridan los tres enormes antes mencionados, principalmente Google® Drive y iCloud por la compatibilidad con sus respectivos sistemas operativos.

El capítulo Dropbox sera coincidente con la característica Split View en unas semanas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario