EBay renueva sus aplicaciones de cara a las compras navideñas

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Justo a las puertas del inicio de la temporada de compras para Navidades, eBay® ha decidido actualizar sus aplicaciones para iOS® y Android, con un nuevo interfaz, más fácil de usar y un nuevo sistema de navegación en ellas. En la ultima actualización, el pasado verano, que desarrolló el portal de compraventa en sus apps agregó la identificación mediante huella digital y la compatibilidad con Android® Wear.

Las nuevas apps de eBay® para iOS® y Android® incorporan una serie de novedades. En 1.er lugar, la maestría de navegación se ha mejorado notablemente. Ahora, cuando seleccione la alternativa “categorías”, sera enfocado a la renovada página de “Examinar” que proporciona información relevante para cualquier categoría que se esté viendo.

Con la actualización de hoy a la vez viene una renovada maestría de compra basada  y centrada en el propio producto. Los productos de las categorías más populares obtienen un lugar más destacado a la hora de navegar a través de la aplicación. Sin embargo, las páginas para los nuevos productos ayudan a encontrarlos de forma más fácil entre la abrumadora cantidad de productos que se venden en eBay. Se puede acoplar de manera fácil los criterios deseados para mirar lo que queramos: nuevos modelos de productos, más antiguos y mucho más.

Finalmente, destacar que la pantalla primordial de la app se ha actualizado para que sea así más fácil moverse y navegar entre productos y categorías inclusive después de haber cerrado la aplicación. También se puede navegar inmediatamente por las distintas ofertas y a través los productos más vendidos en la pantalla principal. Además, las calificaciones y comentarios(posts) a la vez se han nuevo para mostrar más detalles acerca de un producto que está valorando comprar y poder valorar las opiniones de otros compradores o la puntuación que han otorgado al producto/comprador.

La app es gratuita y puede ser descargada desde la Apps Store, en iOS, o desde Play Store, en Android.

El capítulo eBay renueva sus apps de cara a las compras navideñas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario