Eddy Cue es “un poco” más rico tras vender acciones de Apple

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Eddy-Cue

Eddy Cue es uno de los personajes emblemáticos de la firma norteamericana, nos encantan las intervenciones “del indio salao” en todas las Keynote de Apple. Sin embargo, el hombre a la vez posee que estar atento a sus finanzas. El responsable del iTunes en Apple (Apple) ha vendido alrededor de 335.000 acciones de la empresa de Apple esta ultima semana, lo que le ha reportado unos beneficios de alrededor de 35 millones de dólares. Quizás el directivo de Apple (Apple) es conocedor de que difícilmente van a volver a lograr un valor como el actual, una de las mejores épocas en la historia de la compañía, por lo que es buen instante de deshacerse de ellas y ganar un poco de dinero de paso.

Durante el pasado mes de septiembre, el directivo de Apple (Apple) ganó alrededor de 525.000 acciones, por valor aproximado de 59,6 millones de dólares. Es decir, Eddy Cue se ha desprendido de alrededor de un 75% de sus acciones totales de Apple, que llevaba acumulando desde noviembre(mes del año) del año(365 días) 2011.

Pero no es el único en Apple (Apple) que se está desprendiendo de acciones, el Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware, Dan Riccio, a la vez ha conseguido beneficios de sus acciones, alrededor de 33.300, que le han reportado u beneficio de algo más de tres millones y medio de dólares.

Apple está sana financieramente hablando, casi mejor que nunca, lo que está propiciando desplazamientos en este tipo de actividades financieras. Todo lo que sube baja, y Apple (Apple) posee que bajar. No hace mucho llegó a su tope en lo que a valor de bolsa se refiere, un tope que no volverá a lograr posiblemente en muchos años (salvo que el iPhone® siguiente sea “la bomba”), por lo que deshacerse de acciones ahora es un desplazamiento inteligente, más si eres un alto directivo de Apple, lo que te afirma ingreso a un buen puñado de acciones en el futuro, por si las cosas mejoran.

El capítulo Eddy Cue es “un poco” más rico tras vender acciones de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario