El 60% de los dispositivos móviles de Apple ya están actualizados a iOS 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ios-10

La multitud de Apple acostumbra a update mensualmente las cifras sobre la tasa de adopción de su sistema operativo celular más reciente, en este caso de iOS® 10. Hoy tenemos renovada actualización de aquellos datos y hay buenas noticias.

Según lo informado por la empresa de la manzana mascada, iOS 10 ya se descubre presente en el 60% de los aparatos compatibles, tal y como lo muestra la siguiente gráfica:

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-17-48-07

 

Si entramos a comparar con las cifras que se liberaron a finales del mes de septiembre(mes del año) cuando iOS® 10(diez) estaba presente en el 34% de los aparatos teléfonos compatibles, podemos declarar que aumentó su cuota de adopción en un 28% en un solo mes.

También podemos considerar a iOS 9 que en la actualidad posee un 32% de presencia en los aparatos teléfonos de la compañía, a diferencia del mes pasado donde alcanzó la cifra del 38%. Finalmente vemos otras versiones de iOS donde apenas se logra el 8%.

Con info(datos). de Apple

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario