El Acceso Único de Apple empieza a aparecer en iOS 10.2 y tvOS 10.1

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios
Acceso Único

Acceso Único en el Apple (Apple) televisión 4(cuatro) (Imagen: MacRumors)

Las últimas betas de iOS® 10.2 y tvOS 10.1 llegaron a principios de esta semana, no obstante entre sus anécdotas no estaba el Single Sing-On o Acceso Único de Apple, un sistema que nos permitirá entrar a muchos servicios de pago introduciendo nuestro identificador en los ajustes(configuraciones) del Apple (Apple) televisión 4(cuatro) o un aparato iOS. No estaba en el instante del lanzamiento de las últimas betas, no obstante los de Apple lo han activado remotamente y la característica ya está apareciendo en dichas versiones para algunos usuarios.

Antes de que os volváis locos tratando investigar la opción, me encantaría abandonar claras dos cosas: la 1.ª es que de instante sólo está habilitado para 4(cuatro) servicios de televisión por cable: Dish, GVTC Communications, Hotwire y Sling TV. La 2.ª es que lo más posible es que esta alternativa llegue con el lanzamiento de iOS® 10.2 y tvOS 10.1, no obstante a los Estados Unidos. Es de aguardar que los residentes fuera del país norteamericano en donde Apple (Apple) posee su cuartel general tengamos que aguardar meses(del año) o inclusive algún año(365 días) para poder utilizar esta función.

Apple activa el Acceso Único de forma remota

Acceso Único o Single Sing-On

Imagen: MacRumors

Tal y como podemos leer en MacRumors, en el Apple (Apple) televisión de 4.ª generación podemos mirar la alternativa en Ajustes/Cuentas, donde aparecerá una renovada alternativa de servicios de televisión por cable junto a “Compartir en Casa”. En un iPad, la misma alternativa aparecerá en la pantalla primordial de los ajustes, abajo de las apps de redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr® y Vimeo).

Acceso Único en el iPad

Imagen: MacRumors

Single Sing-On o el Acceso Único de Apple (Apple) funcionará de manera parecido a cómo lo hace Twitter® en iOS: si le agregamos una cuenta, se puede utilizar cualquier app coincidente sin tener que agregar vuestro cliente y contraseña en cada una de ellas. ¿Estás suscrito a algún servicio de televisión por cable y esperas poder utilizar esta alternativa en tu Apple (Apple) televisión o aparato iOS?

El capítulo El Acceso Único de Apple (Apple) comienza a aparecer en iOS® 10.2 y tvOS 10.1 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario