El Apple Campus 2 ya está casi terminado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apple Campus 2(dos) en noviembreLos últimos videos del Apple Campus 2 grabados a vista de drone anuncian que se han hecho enormes progresos desde la ultima vez, lo que se nota principalmente en todo lo que se ha añadido en el terreno, como plantas y árboles. Tim Cook y empresa han estado laborando en la construcción de este renovado cuartel general durante más de dos años y ya se está terminando la zona de aparcamiento y avanzando mucho en el edificio principal.

Desde el pasado 31 de octubre(mes del año) ya se puede mirar prácticamente cómo quedará el edificio y sus alrededores, como partes estructurales considerables de la construcción ya terminadas, y se han añadido más focos en otros elementos, lo que incluye paneles solares. En el vídeo de Matthew Roberts se puede mirar que estos paneles solares están montados en cerca de un 50% y muchos árboles y plantas de las que hemos hecho mención anteriormente.

El Apple (Apple) Campus 2(dos) estará completado a finales de 2016

En el 2.º vídeo, de Duncan Sinfield, se menciona que el consejero de la ciudad de Apple ha aprobado la demolición parcial del edificio que está al lado del Apple (Apple) Campus 2. Apple (Apple) quería comprar todo este edificio, no obstante las negociaciones no llegaron a buen puerto. Se espera que los de Apple renueven la parte de “The Hamptons”, que así se llama el edificio vecino, que está en su poder y cree cerca del triple de unidades en la zona.

El Apple (Apple) Campus 2(dos) debería estar totalmente terminado a finales de 2016, sin embargo personalmente no sé si conseguirán llegar a tiempo. Lo que sí parece seguro es que los empleados empezarán a laborar en el edificio a principios de 2017, por lo que lo más posible es que empiecen a laborar mientras todavía se están creando los últimos retoques al renovado cuartel general del equipo que lidera Tim Cook.

El capítulo El Apple (Apple) Campus 2(dos) ya está casi terminado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario