El azul es el nuevo color oro para Samsung y Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

blue-s6

El color de un celular puede parecer una selección menor no obstante nada más alejado de la realidad. Hay muchos teléfonos que en blanco son horribles y en negro muy elegantes. No obstante más allá de los dos tonos tradicionales hay toda una serie de colores que son muy habituales en los smartphones. Esto va por épocas y modas, hace unos años fue el rosa, luego el color oro…ahora la inclinación es el azul.

El color azul es el escogido por diversos productores para darle un toque vivo y moderno a los dispositivos. Ya lo vimos con el Note 7(siete) y ahora vuelve con el Galaxy S7 Edge. El elaborador surcoreano está decidido a pasar página y ya que no puede vender su phablet va a trasladar a su previo buque insignia las ideas que tuvieron éxito con el Note.

Nuevo Galaxy S7 Edge azul coral

blue-coral-s7-gakaxy

Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge color azul coral. Y hemos de reconocer que posee un diseño(design) bastante bonito. No lo hemos logrado probar en mano ya que solo estará habilitado en Taiwan y Singapur no obstante no sería mala idea que se expandiera por otros países.

La campaña publicitaria elegida para promocionar este dispositivo nos evoca al mar con diversas sirenas. Estará habilitado a partir del día(24hrs) 5(cinco) de noviembre(mes del año) por casi 800 dólares, un precio(costo) que hasta ahora ocupaba el Note 7. Vamos, Samsung® le intercambia el color a su celular y lo vende de renovado al precio(costo) más alto de su catálogo.

Estas navidades deben recompensar el vacío provocado por el Note y veremos más desplazamientos relacionados con el S7. Una campaña publicitaria fuerte, nuevos colores, accesorios y quién sabe qué sorpresa.

Google a la vez apuesta por el azul en los Pixel

google-pixel-hardware-09

Google a la vez se apunta a la moda del color azul. Y el Pixel en ese tono es muy llamativo, sobre todo con esa parte superior no metálica que proporciona un tono azul potente y vibrante. La unidad que nos ha llegado es negra no obstante este color azul que se vende a través de Verizon® posee muy buena pinta.

¿Creeis que el color azul proporciona a los teléfonos un plus en diseño? ¿O facilmente es un tono más?

Imagen | AndroidCentral

La entrada El azul es el renovado color oro para Samsung® y Google aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario