El CEO de Sharp asegura que uno de los próximos iPhone tendrá pantalla OLED

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

apple-iphone-7-plus-pisapapeles-net_25

El siguiente viernes 4 de noviembre(mes del año) recién llegará el renovado iPhone® 7(siete) y su versión-RC Plus a vuestro país y en internet ya han aparecido rumores sobre la próxima versión-RC que observaremos en el 2017. Ya no hay respeto…

El siguiente año(365 días) es el 10.º aniversario del iPhone y todo parece indicar que este sera el instante perfecto para que Apple vuelva a impresionarnos como lo hacia en años anteriores, en especial con el diseño.

Los rumores dicen que el siguiente iPhone® sera completamente de vidrio — como lo vemos en el Galaxy S7 de Samsung® — y esto toma importancia luego de unas afirmaciónes que desarrolló el reciente CEO de Sharp.

Según lo informado por el medio asiático Nikkei Asían Review, el CEO de Sharp comprueba que ellos serán los que suministrarán las pantallas OLED® a Apple. Si esto es cierto, sería la 1.ª vez que la empresa de la manzana mascada intercambia a su ya clásica pantalla LTPS a una de otra tecnología.

La tecnología OLED® otorgaría al siguiente iPhone® una pantalla con colores mucho más vívidos y colores negros realmente profundos, algo parecido — por no declarar igual — a lo que vemos con equipos Samsung con sus pantallas Super AMOLED.

pantalla-iphone

Si lo que dice el CEO de Sharp es cierto, aguardemos que el precio(costo) del equipo no se vea afectado por incluir una pantalla de este tipo, ya que esta tecnología se caracteriza por ser cara. Solo basta con mirar en las tiendas los televisores OLED® cuyo precio(costo) supera los CLP$ 1.500.000 hacia arriba.

De todas maneras esta no sería la 1.ª vez que vemos a Cupertino (Apple) laborar con pantallas OLED, ya que el Apple Watch las emplea y ahora a la vez el renovado MacBook Pro con su famosa barra OLED® que se descubre en la parte superior del teclado, así que no sería nada de raro que el siguiente iPhone® incorpore esta tecnología.

Con info(datos). de PhoneArena

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario