El contenido 4K ya está llegando a Google Play Movies

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

chromecast-for-everyone

Durante el Google® I/O de este año, Google prometió que su centro de contenido multi media comenzaría a brindar contenido en 4K, siendo coherente con la propuesta que está impulsando la empresa a través de su renovado Chromecast Ultra y los televisores 4K(3840×2160) que integran Android® TV.

A partir de hoy hemos empezado a mirar que Play Movies ya incorpora algunas de sus movies(películas) en respuesta 4K. Como es costumbre, solo algunos clientes pueden entrar a esto por ahora, regalado que está siendo desplegado paulatinamente.

nexus2cee_screenshot_20161118-090152_1024-329x585

Tal como se puede mirar en las imágenes, el precio(costo) es prácticamente el doble respecto a verlo en calidad HD, lo que era totalmente esperable. Probablemente pasarán algunas semanas antes de que el despliegue sea total en Chile, ya que Estados Unidos suele ser el 1.er territorio de pruebas para este tipo de avances.

¿Ya les aparece a ustedes?

Fuente: Android Police

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario