El creador de Flappy Bird vuelve con el juego Ninja Spinki Challenges

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

ninja-spinki-challengue

Flappy Bird fue uno de esos juegos que llegaron a la Apps Store y que de forma inexplicable se popularizó inmediatamente en todo el mundo. Nguyen, programador de este juego, retiró poco después el juego de la Apps Store, según él porque creaba una dependencia excesiva del juego… sin embargo tal vez la verdadera razón fue que Nintendo® amenazó que establecerse hasta el último céntimo de este programador por la similitud del juego con el archiconocido Mario. Desde la fecha, Nguyen ha lanzado muchos juegos que no han tenido el éxito en forma fiebre contagiosa que tuvo Flappy Bird, no obstante al menos lo continua intentando. Según informan los chicos de TouchArcade, Nguyen lanzará el siguiente 15(quince) de diciembre(mes del año) un renovado juego llamado Ninja Spinki Challenges.

De instante no entendemos prácticamente nada sobre cual sera el sistema de juego ya que solamente el programador ha entregado una detiene a los chicos de TouchArcade, una detiene que encabeza este artículo. Respecto los gráficos, como podemos mirar son muy similares a los que podemos hallar en prácticamente todos los juegos desde desarrollador, que ahora se ha puesto en manos de la empresa Obokaidem, para anunciar sus nuevos proyectos.

Lo poco que entendemos hasta el instante es que Ninja Spinki se trata de una simulación de entrenamiento(gym) de ninjas, o de una competición. Para querer promocionar este renovado juego, Nguyen ha ofrecido bastante escasa información, por no declarar ninguna. Ninja Spinki posee toda la pinta de ser un juego casual, para aquellos momentos en los que no tenemos nada que crear no obstante queremos entretenernos pasando un rato divertido. En el aspecto gráfico, posee toda la pinta de que sera más de lo mismo que Flappy Bird. El siguiente 15(quince) de diciembre(mes del año) saldremos de dudas.

El capítulo El creador de Flappy Bird vuelve con el juego Ninja Spinki Challenges ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario