El día va de anuncios en Apple. Ahora le toca a los Beats Solo3 Wireless #GotNoStrings

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

auriculares-beats

Si bien es cierto se trata de temáticas totalmente distintas, en el día(24hrs) de hoy estamos mirando una serie de avisos nuevos de Cupertino (Apple) en los que hace referencia a la accesibilidad de sus productos el cual lanzaban esta misma mañana y ahora el otro aviso relacionado con los Beats Solo3 Wireless.

En esta ocasión se trata de la 2.ª versión-RC del 1.er aviso relacionado con estos audifonos y la campaña #GotNoStrings. En esta ocasión el aviso lo protagonizan: Bruna Schmitz, Justine Skye, Karlie Kloss y Young MA, y en el mismo se pueden ver algunas alternativas que nos bridan estos audifonos Wireless como por ejemplo descolgar a vuestra madre que nos llama mientras escuchamos música.

Este es el aviso de Cupertino (Apple) relacionado con los Beats Solo3 Wireless donde en un corto tiempo de tiempo nos anuncian las características que tenemos disponibles:

Click here to view the embedded video.

La instalación del renovado chip W1 de Cupertino (Apple) en estos Beats, la oportunidad de activar la asistente Siri, coger una llamada o subir y bajar el volumen desde los controles táctiles de los audifonos son algunas de sus mejores alternativas frente la pericia que continua apretando en el tema sonido, incluyendo como pericia los propios AirPods que aguardamos se pongan a la reventa pronto.

La compatibilidad que bridan estos Beats con los aparatos de Cupertino (Apple) es realmente genial, no obstante son muchos los usuarios que dicen que no tienen la calidad bastante de sonido, algo que personalmente no puedo comentar ni para bien ni para mal, ya que no dispongo de unos Beats Solo3 Wireless, si bien es cierto que la estética de estos me gusta bastante yo soy más de los audifonos in-ear.

El capítulo El día(24hrs) va de avisos en Apple. Ahora le toca a los Beats Solo3 Wireless #GotNoStrings ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario