El editor de escritura Refly Editor, llega a la Mac App Store

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

refly-ediitor-1

Aplicaciones de este tipo hallamos muchas en la Mac® Apps Store y es que estas apps ayudan bastante a todos aquellos autores, escritores o que facilmente tienen su propio blogger y requieren efectuar una buena redacción. En este caso la renovada app Refly Editor nos aporta el corrector gramatical para ayudarnos a detectar los potenciales fallos en el instante de escribir cualquier tipo de texto. La app es totalmente renovada y es gratis(free) para todo el mundo, inclusive admite efectuar un registro mediante vuestra dirección de correo electrónico para permitirnos el uso del fondo negro y otras alternativas que posee habilitado la app no obstante que no son realmente necesarias para las tareas que queremos realizar.

Al principio es cuando nos pide el registro de vuestro correo que activa esas alternativas extra, todo ello sin costo alguno como ya decimos:

refly-ediitor-2

El funcionamiento es sencillo y nos asistencia inclusive para mejorar el título para las herramientas(tools) de búsqueda o agregar muchas alternativas en las preferencias como la corrección automática. Para mirar los fallos nos los indicará en color rojo y el cliente lo único que posee que crear es teclear sobre esa palabra y aparecerán las alternativas libres en la parte inferior, pulsamos sobre la acertada y listo.

refly-ediitor-3

Estamos seguros que más de uno de los presentes esta app Refly Editor, le puede apoyar a efectuar sus tareas diarias sean o no profesionales. Una vez hemos escrito el texto en castellano o inglés (no hemos usado otros idiomas) lo podemos enviar o inclusive guardar en cualquier lugar de vuestro Mac® para poder seguir con ello más adelante o facilmente copiarlo en el blog, informe de texto o donde queramos. Dispone de un potente corrector ortográfico que nos ayudará bastante cuando el texto a redactar sea largo. Dispone asimismo de un almanaque y la herramienta(tool) para anunciar el contenido de forma directa CMSes.

Refly Editor (AppStore Link)
Refly Editor

Perleybrook Labs LLC

El capítulo El editor de escritura Refly Editor, viene a la Mac® Apps Store ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario