El efecto iPhone 7 se hace notar de manera desigual en la cuota de ventas de iOS

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

El efecto <stro />iPhone</strong>® 7(siete) se hace notar de manera desigual en la cuota de ventas de iOS” class=”centro_sinmarco” src=”//i.blogs.es/25f984/iphone7/650_1200.jpg” /></p>
<p>Habitualmente, la cuota de ventas de <strong>iOS</strong>® se dispara en el mes de septiembre, fecha en la que se lanza los nuevos celulares de Apple. <strong>El efecto espera</strong> deja hueco a las ventas de otros sistemas operativos en meses(del año) anteriores, no obstante cuando viene el instante del iPhone, en este caso <a target=los iPhones 7, iOS® recupera terreno.

Y según los datos de Kantar los nuevos iPhones han tenido una fuerte acogida en Estados Unidos y Francia, donde la cuota de iOS® sube más de cinco puntos respecto a la del año(365 días) pasado. No obstante la acogida ha sido más tibia en otros de los enormes mercados analizados, e inclusive esa cuota ha descendido 4,5 en China. Una de cal y otra de arena.

Estados Unidos es uno de los países más fieles a los iPhones y como tal se ha vuelto a demostrar con la llegada de los iPhones 7. Con apenas medio mes a la reventa en septiembre, los nuevos iPhones se han situado como los smartphones más vendidos, seguidos de los iPhones 6s. Ello ha provocado que la cuota de ventas de iOS® suba hasta el 34,2%, 5,2 puntos más que la cuota del año(365 días) pasado.

Esa subida ha presunto un liviano descenso en la cuota de Android, que se queda en 63,4%, casi doblando aun así a la de iOS. Dentro del planeta Android® es Samsung® la marca que más ha sufrido, bajando del 36,9% previo al 33,8%, viéndose adelantada por tanto por Apple. El efecto del recall del Galaxy Note 7(siete) se puede estar empezando a crear notar, sin embargo tendremos que aguardar a octubre(mes del año) para mirar si el efecto se prolonga.

Reino Unido es el otro comercio de los analizados por Kantar más leal a iOS, donde más cerca están las ventas del sistema operativo de Cupertino (Apple) de las de Android. Aquí a la vez son los iPhones 7(siete) los smartphones más vendidos, elevando la cuota de iOS® en 2,4 puntos, no obstante a diferencia de Estados Unidos, la cuota de Samsung® se ha incrementado, con un total del 30,4% de las ventas.

En España(País) las ventas de iOS® han calcado el dato de 2015

En el resto de Europa(Continente) es donde vemos datos dispares. Mientras en Francia(País) la cuota de iOS® se dispara 5,3 puntos, en Italia(País) crece 2,8, en España(País) se queda plana y en Alemania(País) inclusive pierde 2,5 puntos. En todos ellos continuamos mirando la retirado de Windows® mientras que otro dato importante a destacar es que Huawei ha arrebatado a Samsung® el puesto de marca con más ventas en Italia.

Para cerrar este repaso a las ventas del trimestre finalizado en septiembre, tenemos que hablar de China. En este importante comercio los nuevos iPhones no han funcionado tan bien, descendiendo la cuota de iOS® del 18,7% previo al 14,2% actual. De hecho, mientras el iPhone® 6s fue el dispositivo más vendido en el tiempo analizado de 2015, ahora ese título se lo lleva el Oppo R9.

También te recomendamos

La India(País) ya no es un filón: Micromax® probará fortuna en China(País) y Estados Unidos

Tim Cook, el iPhone® y la India: las claves de una conquista que no sera nada fácil

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?


La noticia El efecto iPhone® 7(siete) se hace notar de manera desigual en la cuota de ventas de iOS® fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario