El equipo de diseño de Apple crece con Billy Sorrentino

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

billy-sorrentino

Parece ser que Apple (Apple) está moviendo muchas fichas en cuanto a su personal y es que si bien hace días os hablábamos de cómo despedía al creador de Automator y se disolvía el equipo responsable del AirPort, hoy os explicamos que el equipo de diseño de los de Apple a la vez se ha modificado, no con bajas sino con una renovada incorporación. 

Se trata del que era el directivo creativo de Wired, Billy Sorrentino, que ahora ha entrado a formar parte del equipo de diseño(design) de Apple (Apple) y trabajar así codo con codo con Jony Ive. 

Cuando te contamos de que Billy Sorrentino era el directivo creativo de Wired es porque ha sido precisamente hoy cuando ha hecho público que deja el puesto para poder formar parte del equipo de diseño(design) de la compañía de la manzana mordida. 

Ahora bien, aún no se sabe a ciencia cierta qué puesto en específico va a ocupar Sorrentino y es que ni por parte de el ni por la propia Apple (Apple) ha trascendido nada. Sin embargo, por la trayectoria que ha llevado Sorrentino en su vida laboral podemos casi aseverar que su renovado trabajo estará centrado en lo que posee que mirar con el marketing de la compañía en cuanto al lanzamiento de los productos. 

Estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto ya que los cambios en este nivel de la compañía son considerables porque como todos sabemos, lo que Apple (Apple) vende asimismo de productos es diseño(design) y adaptabilidad del equipo a la persona, cosa que ha caracterizado a Apple (Apple) desde que Jobs volvió a Apple (Apple) allá por 1998 con el lanzamiento de los primeros iMac G3.

El capítulo El equipo de diseño(design) de Apple (Apple) crece con Billy Sorrentino ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario