El final de los móviles de HTC sería inminente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El final de los teléfonos de HTC sería inminente

Las empresas surgen, crecen y, llegado un momento, es normal que desaparezcan, por los más diversos motivos. HTC parece haber llegado a esta ultima fase y nuevos rumores indican que el proceso de venta empezaría en breve.

La situación de la firma de Taiwan no ha sido de envidiar en los últimos años. La caída de ventas en todos los segmentos del comercio hizo que se intentaran orientar hacia otros nichos tecnológicos como las cámaras de acción o la realidad virtual.

Que no se vea la luz al final del túnel es lo que parece haber hecho a los directivos decidirse por la reventa de su división celular según los últimos rumores.

El final de los teléfonos de HTC sería inminente

No es todo HTC, sólo móviles

Es importante destacar que si bien HTC comenzó centrada en la telefonía celular su alcance es algo mayor como hemos comentado. Este comercio es cada vez más competitivo e inclusive con el buen crear del HTC 10 y las más que buenas críticas a los Google® Pixel la división de teléfonos de la compañía no parece tener un futuro viable.

Esas fuentes indican que su CEO, Cher Wang, posee pensado que se lleve a cabo este proceso muy pronto, en primavera de 2017, lo que implicaría que no veríamos un probable HTC 11, o quizás que esta sería la ultima bala de la recámara.

El final de los teléfonos de HTC sería inminente

HTC lo ha desmentido

La compañía ha salido a desmentir estos rumores no obstante el problema es que tanto si son ciertos como si son falsos esto es lo que ha de hacer.

Si los rumores son falsos, es evidente que no quieren que se les elimine del tablero competitivo no obstante si fueran ciertos harían que bajara la valoración de la compañía y, de cara a una venta, esto perjudicaría a los accionistas y trabajadores actuales.

Como siempre, este tipo de informaciones hay que cogerlas con mucha cautela, ya que sin embargo dichos rumores se hayan lanzado realmente podrían ser inclusive una estrategia para forzar la venta, lo que se reconoce como profecía autocumplida.

El final de los teléfonos de HTC sería inminente

Posibles compradores

No han surgido nombres que podrian estar interesados en la división celular de la compañía y es importante destacar que no parece que la marca vaya a ser ni vendida ni cedida.

En cuanto a la resistencia de fabricación, el candidato más evidente puede ser Google, si finalmente se decide a continuar por el camino que ha comenzado con los Pixel. No necesitaría la marca HTC, sólo su músculo de producción.

Con respecto al programa informático las enormes compañías chinas que no han regalado el salto al panorama internacional podrían aprender bastante de HTC, que pese a modificar sus celulares lo ha hecho de manera muy eficiente, incorporando upgrades en ocasiones. Quizás Oppo o Vivo.

Pero otra marca ya establecida a nivel internacional que necesitaría aumentar su fabricación ara no tener que abandonar de fabricar un celular cuatro meses(del año) después de lanzarlo si quiere un renovado modelo es OnePlus. También posee una buena marca y puede dar un salto de tamaño.

La entrada El final de los teléfonos de HTC sería inminente aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario