El foro de sabiduría Yahoo Respuestas ya está disponible en forma de app

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

yahoo-respuestas

Yahoo respuestas es considerada por muchos clientes como un foro de sabiduría para todas aquellas personas(individuos) que tienen alguna consulta y que no la pueden resolver por los cauces normales o que bien no se atreven a preguntar en público. Sin embargo para otras muchas personas(individuos) es el medio ideal para echar una risas leyendo no solo las preguntas que se hace algunos usuarios, sino que a la vez leyendo las respuestas que escriben los más sabios del lugar. Mientras se concreta la reventa de Yahoo a Verizon, plataforma comandada por Marisa Meyer, antigua empleada de Google, acaba de anunciar la app Yahoo respuestas para iOS® de forma exclusiva.

Anteriormente Yahoo disponía de una app llamada Yahoo Hive app que desde este pasado verano había perdido fuelle en la Apps Store. El lanzamiento de esta renovada app está entusiasmado por el interés creciente de los clientes por el servicio Quora, la pericia de Yahoo respuestas que en los últimos meses(del año) le está pisando los talones a la plataforma de Marisa Meyer.

Pero esta app no es la única que la empresa ha lanzado en los últimos meses. Newsroom, para gestionar las noticias, Radar para organizar vuestros viajes y Esports app para estar informado en todo instante sobre los resultados de vuestros deportes preferidos son algunas de las apps que la empresa ha lanzado al mercado.

De instante y a pesar de estar en muchos idiomas la app solamente está habilitado en Estados Unidos, por lo que los clientes de otros países interesados en aclarar sus dudas existenciales o reírse un rato, van a tener que continuar recurriendo a la página web-site para hacerlo o usar una cuenta americana para poder descargar la aplicación. Además, esta app solamente está habilitado para la plataforma iOS, no obstante es e suponer que la empresa no debe tardar mucho en lanzarla para el planeta de Google® Android.

El capítulo El foro de sabiduría Yahoo Respuestas ya está habilitado en forma de app ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario