El Galaxy A7 (2017) sería la nueva apuesta de Samsung para los amantes del selfie

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A7

Hacia finales de 2014, Samsung® decidió renovar su gama media con los Galaxy A, una familia de teléfonos que reúnen funciones de gama media combinadas con diseños en metal, no obstante continuamente a diferentes niveles definidos por la numeración. En este sentido, el Samsung Galaxy A7 es uno de los modelos con la pantalla más enorme y a la vez más completos de toda la serie y todo señala que pronto poseerá una renovación.

Tras el 1.er Samsung® Galaxy A7, que por cierto fue el celular más delgado de la marca, llegaba el Galaxy A7 (2016) y ahora le toca el turno al A7 (2017), que es el modelo que se ha difundido gracias a una de las herramientas(tools) benchmark más populares. Estas son las posibles funciones del Samsung® Galaxy A7 (2017).

Seven

Aunque no aparece su nombre como tal, el código de producto SM-A720F apunta en la dirección del Galaxy A7 (2017). El 1.er modelo lanzado en febrero(mes del año) de 2015(año) contesta al código SM-A700F, mientras que su sucesor era el SM-A710, no deja lugar a dudas de que estamos ante un renovado modelo de la saga Galaxy A7.

Pero vamos con lo que interesa, que son sus especificaciones. Según los datos de AnTuTu y otras pruebas previas, Samsung® repetiría con la misma pantalla que llega utilizando hasta ahora, es decir, una Super AMOLED de 5,5 pulgadas con respuesta FullHD.

Para el procesador(CPU) a la vez seguiría apostando por un Exynos, no obstante en este caso sería un Exynos 7870, de ocho núcleos y con GPU Mali T830. En cuanto a la memoria, el Samsung® galaxy A7 (2017) contaría con 3(tres) GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables con MicroSD.

Hasta aquí no hay cambios notables con respecto a previos generaciones, no obstante las cámaras podrían darnos la sorpresa, sobre todo la delantera. Según refleja AnTuTu, Samsung® montaría una pareja de cámaras de 16(dieciséis) mega-píxeles en entrambos caras del dispositivo, algo poco usual en sus celulares y que seguro gustará a los amantes de los selfies.

Por último, destacar que el dispositivo llegaría con Android® 6.0.1 Marshmallow de serie y que previos rumores apuntaban al lanzamiento de una carcasa Clear Cover junto a él. De instante no hay confirmación para la llegada de este modelo, no obstante si tenemos en cuenta que el previo fue lanzado en diciembre(mes del año) de 2015, debería llegar por las mismas fechas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android® | Así sera el Samsung® Galaxy A5 (2017), un súper gama media que estará listo antes de acabar el año

También te recomendamos

Las 7(siete) aplicaciones cloud que más están triunfando y que como programador teneis que entender

Samsung® Galaxy S7 Active, así es el renovado celular todoterreno de Samsung®

Un benchmark desvela más detalles del móvil con tapa de Samsung®


La noticia El Galaxy A7 (2017) sería la renovada apuesta de Samsung® para los amantes del selfie fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Amparo Babiloni .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario