El Galaxy J7 (2015) comienza a recibir Android Marshmallow

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

galaxy-j7-caja

Cuando ya estamos esperando la versión-RC 7.1.1 Nougat de Android, algunos aparatos del segmento más económico continuan atrapados en versiones mucho más antiguas. Uno de esos es el Galaxy J7 de Samsung, el que –al fin– está siendo actualizado a Android® 6.0.1 Marshmallow.

Así nos lo ha contado Francisco Melipil, uno de vuestros fieles lectores. El día(24hrs) de ayer recibió la actualización, que posee un peso aproximado de 809MB e incluye diversas mejoras, dentro de las que destaca el renovado diseño(design) de TouchWiz. La versión-RC del smartphone es la que vende de forma directa Samsung, por lo que tomará algunas semanas antes de que llegue a aquellos modelos vendidos a través de algún operador.

15271685_1162730397139625_1240840735_o

Recordemos que esta versión-RC de Android® ingresa Doze, lo que genera un tremendo ahorro de batería cuando el aparato no se esté utilizando. Además, ingresa compatibilidad nativa con el lector de huella dactilar y mejora la seguridad en este aspecto.

Sí, entendemos que estas anécdotas ya están hace un tiempo, no obstante los clientes del Galaxy J7 (2015) estarán contentos de saber que Samsung® no los ha olvidado. ¿Llegarán más actualizaciones? Difícilmente, no obstante por ahora disfrutemos que ha llegado esta.

¡Gracias, Francisco!

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario