El Gear S3 permitirá usar Samsung Pay con cualquier teléfono Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung-gear-s3-ny-61

Samsung ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter® que los clientes del Gear S3 no poseerán que ser exclusivamente propietarios de un smartphone Galaxy para poder crear uso de Samsung Pay. Es verdad, por que esta casi obra de caridad por parte de la empresa surcoreana ha dejado a muchos clientes felices respecto a esta noticia.

Hasta el año(365 días) pasado, la ultima versión-RC de Tizen no permitía el uso de Samsung Pay desde el weareable si no tenías un smartphone de la compañía. No obstante al parecer esta alternativa limitada, dejó insatisfechos a Samsung, y han prometido borrar esta limitante.

No se sabe si sera a través de una renovada app coincidente con otros aparatos Android, o con una actualización masiva, que puede ser lo más seguro. El Gear S3 salió en preventa el pasado 6(seis) de noviembre, y algunas empresas en los Estados Unidos comenzarán a otorgar y vender de forma masiva entre el 23 y 28 de este mes.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario