El HTC 10 ya empieza a recibir Android Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HTC-10

Desde HTC ha llegado confirmación de una de las noticias más esperadas por los clientes de dicha empresa, contamos de la actualización a lo último de Android, la versión-RC Nougat, que mediante sus voceros ya adelantaron fecha y plazos de actualización.

Desde Twitter, la compañía ha manifestado que las versiones desbloqueadas del HTC 10 ya pasaron la fase de testeo por parte de la empresa, y que a partir de hoy ya deberían estar recibiendo paulatinamente la tan anhelada actualización, por lo que si eres propietario de uno de los smartphones de dicha compañía y que esté desbloqueado, ya puedes empezar a apretar el botón de investigar actualizaciones.

HTC 10(diez) PISAPAPELES.NET_10

Por el contrario, si posees una versión-RC local del dispositivo, todavía no es tiempo para que te toque actualizar, no obstante por lo menos y se posee confirmación de que no debería tardar en llegar, pues ya ha sido liberada en Estados Unidos, así que es de aguardar que prontamente llegue a los clientes chilenos.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario