El Huawei Mate 9 es capturado en imágenes reales

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mate 9(nueve) - Huawei

Sobre el futuro Huawei Mate 9 ya te hemos contado infinidad de rumores, y todavía así, parecen no acabarse.

En esta ocasión, te vamos a mostrar nuevas fotografías(digital/análoga) reales de este terminal. Y ojo, porque no es la 1.ª vez que tenemos este tipo de filtración. Además, en entrambos ocasiones — la previo y ésta reciente — las cosas acoplan excelentemente entre sí en su mayoría, por lo tanto, pocas sorpresas puede depararnos Huawei con respecto al aspecto de su siguiente flagship.

Pero, dejémonos de tanta palabrería y pasemos a las nuevas fotos en sí. La 1.ª es su parte delantera:

mate-9-huawei-imagenes-reales-01

En cuanto al frontal, notamos una buena proporción de la pantalla. La misma es de 5,88 pulgadas. Aunque se le asignaría el número redondo de 5,9”.

En la parte superior apreciamos el parlante para llamadas, acompañado de un orificio a su derecha correspondiente a la cámara frontal, y otro en la izquierda que debería de ser el sensor de proximidad.

De manera adicional, en la parte inferior nos topamos con el logo de Huawei.

Ahora pasemos a la siguiente imagen, la cual es sobre su parte posterior:

mate-9-huawei-imagenes-reales-02

Aquí tenemos muchos detalles relevantes. Para comenzar, vemos un recubrimiento de aluminio, por lo cual, es un hecho esperable el contar con materiales premium en un smartphone móvil inteligente de su gama.

El aspecto del diseño es típico de la firma china. Podemos notar que las líneas de las antenas recorren de forma visible la carcasa en sí, tanto arriba como abajo.

En su zona superior tenemos la doble cámara primordial acompañada de un flash LED (Diodo emisor de Luz) doble en uno de sus costados. En el otro extremo, se encontraría el módulo de planteamiento por láser.

Debajo de la cámara trasera se descubre el sensor de huellas dactilares con forma redonda.

Finalmente, en el inferior apreciamos — otra vez — el logo de la firma.

huawei-1

Si bien esto no es algo oficial, todas las veces que hemos reportado filtraciones de fotos y hasta renders con todos sus potenciales colores los aspectos primordiales coinciden en su mayoría.

No obstante, cada vez falta menos para el 3(tres) de noviembre, fecha en la cual conoceremos de manera legítima al futuro y esperable Huawei® Mate 9.

Fuente: Gizmochina

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario