El iPhone 6c no llegaría finalmente este año aunque Apple sí se lo estuvo planteando

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios
iphone-6c

Concepto de iPhone® 6c

En 2013, Apple (Apple) decidió resolver algunos problemas que arrastraba el iPhone® 5(cinco) (batería, el botón de reposo y la compatibilidad con redes LTE) lanzando un modelo con carcasa de plástico por un precio(costo) inferior, por lo menos en territorio estadounidense. Varios apuntaban a que este año(365 días) habría una reedición del iPhone® “de plástico” de 4(cuatro) pulgadas, algo que permitiría a los clientes que no quisieran desembolsar lo que vale un iPhone® 6(seis) o 6s tener un iPhone® no demasiado antiguo por un precio(costo) menor. Según el último rumor, este año(365 días) no llegará un iPhone® 6c.

Según Timothy Arcuri, un analista junto a Cowen and Company, Apple (Apple) habría decidido finalmente no anunciar este año(365 días) un modelo C. La razón primordial sería que un iPhone® 6c le quitaría ventas a los aparatos más grandes, que serían el iPhone® 6/6 Plus y iPhone® 6s/6s Plus. Aunque, todo según Arcuri, no vaya a haber un iPhone® 6c este año, en realidad si que se lo plantearon y estuvieron laborando en él desde enero(mes del año) hasta marzo de este mismo año. De hecho, aparecieron evidencias de que los de Apple estaban laborando en él, no obstante en estos momentos ha desaparecido todo el rastro del iPhone® 6(seis) de policarbonato.

Creo que una de las razones es porque el iPhone® 6(seis) se ha vendido muy bien. Ellos pensarían “A mirar ¿Por que querríamos canibalizar? Si salieramos con un iPhone® 6c, nos comeríamos esencialmente las ventas del iPhone® 6(seis) que ya poseerá un precio(costo) reducido.

De entre todos los rumores y análisis con respecto al iPhone® 6c, uno de los que más tenemos que valorar es el del mejor analista sobre la empresa de Cupertino. Se trata de Ming-Chi Kuo, quien ya dijo en abril(mes del año) que probablemente volverá a lanzarse un modelo con las mismas funciones que las del iPhone® 5c (salvando las distancias), no obstante que no sería durante este año.

El capítulo El iPhone® 6c no llegaría finalmente este año(365 días) sin embargo Apple (Apple) sí se lo estuvo planteando ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario