El iPhone 7 no se puede conectar a los nuevos MacBook de forma nativa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

performance_large_2x

Ayer Cupertino (Apple) anunció el renovado MacBook Pro en tres variantes. ¡Pero ustedes hablan de teléfonos, deben estar pensando! Paciencia, hay un muy buen fundamento para hablar de esto: los puertos del renovado ordenador portátil de la marca.

Encontramos cuatro puertos Thunderbolt 3(tres) en forma de USB-C. Hasta aquí todo bien, inclusive pudiendo cargar el aparato desde cualquiera de los puertos antes mencionados, no obstante llegamos a una interrogante muy básica en el ecosistema: ¿como conecto mi iPhone?

mbp

El cable que incluye el último smartphone del mismo elaborador es USB-A a Lightning, por lo que no tenemos como conectarlo de forma nativa al renovado MacBook Pro. ¿La solución? Como continuamente adaptadores, no obstante a un absurdo precio(costo) de 19(diecinueve) dólares. Además, Apple ya ha puesto a la reventa un nuevo cable Lightning que en el otro extremo posee USB-C, no obstante cuesta Dolares$ 25, lo que equivale a CLP $ 16.000.

Parece algo incoherente que los dos mejores productos de una empresa no tengan la oportunidad de conectarse entre sí sin un adaptador. No entendemos si fue un descuido de Apple o si efectivamente fue pensado así, sin embargo parece casi seguro que las próximas generaciones de iPhone® utilizarán USB-C en vez de USB-A en el otro extremo de su cable de carga.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario