El jack de los nuevos MacBook Pro no dispone de salida de audio óptico

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro-jack

Poco a poco y conforme los clientes van curioseando en las especificaciones(detalles) de los nuevos modelos de MacBook Pro, se van creando públicas nuevas informaciones relacionadas con las conexiones, el funcionamiento, el rendimiento, los elementos que se pueden ampliar… Apple (Apple) ha decidido nuevamente prescindir de todos los conectores habituales en los nuevos modelos de MacBook Pro, de forma que ahora tan solo vamos a poder usar los que sean compatibles con USB-C / Thunderbolt, ya que comparten la misma conexión. Únicamente ha dejado la interconexión del jack, a pesar de haberla eliminado por completo en los nuevos modelos de iPhone® 7, algo que muchos clientes no acaban de entender.

Según podemos estudiar en las especificaciones(detalles) de los nuevos MacBook Pro, el jack para poder interconectar unos audifonos en este aparato no soporta el sonido óptico, es un sencillo conector jack de 3,5 milímetros. Nuevamente Apple (Apple) ha vuelto a borrar esta alternativa cuando ha procedido a renovar sus dispositivos, ya que en los modelos de MacBook Pro que anunció al comercio entre los años 2012 y 2015 si que lo integraban. Además, el Apple (Apple) televisión a la vez eliminó la salida S/PDIF óptica, lo que señala que Apple (Apple) está dejando de dar soporte a esta tecnología.

AppleInsider se ha puesto en contacto con Apple (Apple) para tratar de indagar el fundamento por el que la empresa con sede en Apple ha decidido eliminarla. Desde Apple afirman que cada vez son menos los clientes que la utilizan por lo que no han visto bastantes motivos para continuar ofreciéndola en la renovada gama de dispositivos, empezando por el Apple (Apple) televisión y siguiendo por los MacBook Pro. Asimismo gracias al conector USB-C el cliente puede interconectar cualquier periférico al MacBook Pro para gozar de su música(audio) con una calidad de sonido profesional. Está claro que Apple (Apple) está etiquetando el camino que quiere que sigamos, forzándonos a ello sin darnos alternativas.

El capítulo El jack de los nuevos MacBook Pro no dispone de salida de sonido óptico ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario