El Jailbreak para iOS 10 ya existe y lo vemos en vídeo

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

ios-10-jailbreak

Nueva versión-RC de iOS® 10(diez) y nuevos dispositivos, todo un reto para los hackers de la scene del Jailbreak que seguro que están laborando ya en el lanzamiento de una app que nos admita a los clientes instalar Cydia en vuestro aparato y así poder instalar vuestros tweaks favoritos. Pues sin embargo todavía no hay ninguna versión-RC pública, continuamente es una buena noticia para los amantes del Jailbreak el al menos entender que ya existe, y eso es lo que precisamente os vamos a mostrar en vídeo: un iPhone® 7(siete) con iOS® 10.1 instalado y Cydia completamente funcional, inclusive instalando un tweak.

¿Supone esto que tendremos pronto un Jailbreak para vuestros nuevos iPhone® y para todos los aparatos con iOS® 10? Dependerá de muchos factores no obstante todo hace indicar que al menos no sera una tarea imposible. El hacker ha asegurado que él no lo va a anunciar por muchos motivos, incorporando que no es estable aún. No obstante asimismo afirma que depende de un parche para Cydia Substrate que no es de su propiedad y por lo tanto no puede lanzarlo, y que asimismo él no quiere dar soporte a ningún tipo de Jailbreak para eludir problemas como que alguien le pueda responsabilizar de haber dañado su teléfono. De hecho inclusive se ha pensado la publicación del vídeo, que se grabó hace una semana.

Todo parece indicar que el Jailbreak deberá ser lanzado por algún equipo de hackers que se encargue de solucionar estos problemas que ahora mismo posee este Jailbreak, y que Saurik actualice Cydia Substrate para ser coincidente con iOS® 10. Puede que pronto todos aquellos que todavía permanecen en iOS® 9(nueve) por no querer perder sus tweaks preferidos podrán gozar de las anécdotas de iOS® 10(diez) sosteniendo Cydia instalado. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto y os informaremos de cualquier progreso que se produzca en este asunto.

El capítulo El Jailbreak para iOS® 10(diez) ya existe y lo vemos en vídeo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario