El Lenovo Phab2 Pro ya es oficial en el mercado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

phab2-pro

El día(24hrs) de ayer fue anunciado de forma oficial en el comercio el Lenovo Phab2 Pro, el 1.er smartphone con Project Ara integrado; luego de meses(del año) de espera, el teléfono ya está habilitado en la tienda virtual de Lenovo de forma directa para su compra.

El aparato no posee las especificaciones(detalles) de ser un buque insignia, no obstante si quiere cumplir con las características que promete. Viene con una pantalla de 6.4 pulgadas con una respuesta 2K de 1.440 x 2.460 píxeles y 459pp, un procesador(CPU) Snapdragon 652, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB. Su cámara trasera es de 16 mega-píxeles y delantera de 8(ocho) megapíxeles, cuenta con una batería de 4.050 mAh y llega equipado con Android 6.0 Marshmallow.

A pesar de no poseer un procesador(CPU) mayor al que se esperaba, la característica más llamativa es esta realidad virtual incrementada distinto a la del resto de los dispositivos, el cual tiene la oportunidad de:

  • Entender mediante su cámara el espacio que nos rodea, como por ejemplo, calcular distancias, espacios, volúmenes.
  • Jugar a juegos de realidad aumentada.
  • Visualizar cómo podrían quedar ciertos artículos en vuestro comedor, o sala de estar.

 

  • Pintar o dibujar en cualquier superficie de vuestro alrededor.

 

 

El Phab2 Pro posee un precio(costo) de $ 499 dólares, y por el momento sólo está habilitado en Estados Unidos, sin fecha exacta para el lanzamiento al resto del mundo.

 

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario