El LG G5 comienza a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG G5 PISAPAPELES.NET_1

LG afirmó que el G5 estaba muy lejos de ser un éxito, no obstante no por eso se va a olvidar de los clientes que adquirieron este dispositivo. A través de un comunicado de prensa el elaborador surcoreano lanzó que ha empezado a update el dispositivo a Android® 7.0 Nougat.

El mismo reporte señala que el 1.er país en obtenerlo sera Corea del Sur, mientras que América y otras partes de Asia(Asiático) serán los siguientes en la lista. Además, LG confirma que a la vez llegará a otras partes del universo “pronto”.

Recordemos que Android® Nougat incluye suficientes novedades, dentro de las que se encuentran la vista de pantalla dividida, un renovado panel de alertas y la capacidad de contestar a través de estas mismas, dentro de muchas otras cosas.

Como podrán suponer, no hay noticias sobre el LG® G5 SE, versión-RC que llegó a muchos mercados –incluyendo Chile– con especificaciones(detalles) disminuidas, por lo que tocará aguardar para mirar una actualización en este smartphone en particular. Si teneis la versión-RC normal del G5, ya estás un paso más cerca de obtener una renovada actualización.

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario