El LG V20 S sería una versión recortada del V20 dirigido al mercado global

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

V20 S - LG® isai Beat -portada

El último flagship revelado de forma oficial por parte de la compañía surcoreana del título es el V20, un aparato que causó buenas expectativas como así a la vez algún que otro inconveniente. No obstante, no todos pueden ir a por este smartphone, es por ello que su compañía productora estaría valorando anunciar el LG® V20 S.

En la actualidad, el V20 (común) no posee disponibilidad de manera formal en Europa(Continente) y enorme parte de América Latina, entre otros mercados. Por lo tanto, para tratar de saciar las ansias de las personas(individuos) de estos territorios, LG daría a luz una versión-RC recortada de su reciente buque insignia.

Ahora bien, cuando decimos recortada no hacemos referencia de forma explícita a una especie de LG® G5 SE, sino más bien sólo lo referido en cuanto a su tamaño. Es decir, el reciente G5 SE es una gama media sobrevalorado, en el cual LG® colocó un hardware ampliamente inferior con respecto al G5 normal.

Pero, en este presunto V20 S sus especificaciones(detalles) técnicas serían similares a su hermano mayor no obstante en versión-RC japonesa, estamos conversando del LG V34, o a la vez conocido como LG isai Beat.

Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34). Render oficial del LG® isai Beat (LG V34).

Por lo tanto, hay una fuerte probabilidad de que el LG® V20 S cuente con las siguientes características: pantalla de 5,2 pulgadas a respuesta Quad HD, sin embargo no entendemos qué tamaño/proporción ocuparía la pantalla secundaria en este smartphone rumoreado.

Por otro lado, a la vez portaría un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 820 (quad-core a 2,2GHz), 4GB de RAM y 32GB de ROM — pudiendo amplificar el almacenamiento interno mediante tarjeta MicroSD.

La cámara primordial sería doble, teniendo una lente primordial de 16MP y otra secundaria de respuesta desconocida, no obstante sí tenemos certeza de ser de enorme angular.

La batería se quedaría en 3.000 mAh. Contaría con Android 7.0 Nougat de forma predeterminada, con alguna capa de personalización de por medio.

Hasta aquí, si bien pueden llegar a hallar alguna diferencia con respecto al V20 (a secas) — principalmente en el tamaño del display — la realidad es que el renovado gadget tendría unas especificaciones(detalles) punteras. Además, en esta renovada variante contaríamos con potencia al agua, algo que más de uno agradecerá.

lg-125-2015-640x300

Eso es todo lo que sabemos hasta el instante sobre la supuesta táctica de LG® para captar al resto de mercados pendientes con su último buque insignia. No obstante, es menester recordarte que estamos ante rumores, fundamento por el cual, puede llegar a ser que algún apartado sea distinto a lo comentado aquí… o inclusive hasta el mismo aparato en sí termine siendo tan únicamente un rumor y jamás más sepamos de él. Es cuestión de esperar.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario