El libro de Apple, MacBook Pro Touch Bar, Puerto secreto MacBook y mucho más. Lo mejor de la semana en Soy de Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

soydemac1v2

Llegado el domingo toca descansar y coger energía para la semana(septenaria) que viene, así que vamos a relajarnos con las noticias más destacadas de esta semana(septenaria) pasada. Lo primero antes de meternos en faena es agradecer a todos los nuevos clientes que se han unido a vuestra cuenta de Twitter que son muchos, así que bienvenidos a todos los nuevos y a los que lleváis más tiempo compartiendo con nosotros.

Pero vamos a meternos en faena y vamos a empezar por una noticia que si bien es cierto no es de las que afectan a todos los clientes de la marca, para Cupertino (Apple) es bastante importante y es el libro anunciado esta semana y puesto a la reventa con el título: “Designed by Cupertino (Apple) in California

Apple ha lanzado los MacBook Pro con Touch Bar y para aquellos clientes no van a comprar los equipos por el fundamento que sea no obstante quieren utilizar la barra OLED® o algo parecido, tienen Touché, una app gratuita para Mac que nos admite simular en vuestra pantalla la Touch Bar.

nuevo-macbook-pro

La siguiente noticia está relacionada con la previo y es que Cupertino (Apple) ha inventado una sección en la Mac Apps Store donde juntar todas las apps que tienen compatibilidad con esta renovada barra OLED de los MacBook Pro.

Los rumores de los usuarios se confirmaron una vez se hizo público el despiece de iFixit de los nuevos MacBook Pro, estamos ante el 1.er Mac® con memoria SSD soldada desde el Macbook® de 12″ y esto puede ser un problema en un futuro por temas de reparaciones o similares.

ifixit-macbook-pro-puerto

Por último os dejamos con la noticia del despiece de iFixit del modelo de MacBook Pro de 15″ donde se encuentra un puerto que no posee el equipo de 13″ y que no posee interconexión alguna. Este puerto puede ser usado para confirmar el funcionamiento del renovado equipo no obstante nos extraña que no esté a la vez en el de 13(trece) pulgadas.

El capítulo El libro de Apple, MacBook Pro Touch Bar, Puerto secreto MacBook y mucho más. Lo mejor de la semana(septenaria) en Soy de Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario