El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más opciones y nueva interfaz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más alternativas y renovada interfaz

Los clientes más avanzados en Android® conocen cada rincón del sistema operativo de su celular no obstante hay otras muchas personas(individuos) que no saben cómo eliminar la caché, gestionar apps o arreglar algunos problemas en su móvil. All-In-One Toolbox es una app indicada para ello.

Ya contamos de esta app en el blogger hace unos años no obstante en los últimos tiempos se ha nuevo modificando no sólo a interfaz, que ahora es mucho más limpia y actual, sino a la vez perfeccionando las alternativas disponibles.

Nueva interfaz

La mejora más visual es la renovada interfaz que posee dos zonas diferenciadas.

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más alternativas y renovada interfaz

En la parte superior tenemos tres círculos con la RAM, la ROM y la temperatura del procesador. Si pulsamos en los mismos ejecutamos acciones relacionadas con esos aspectos.

En la zona inferior tenemos seis accesos directos a distintas funciones que podemos editar para meter ahí los que más usemos, algo que es interesante.

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más alternativas y renovada interfaz

Limpia, resistencia y arregla

All-In-One Toolbox se centra en tres facetas considerables para el día(24hrs) a día(24hrs) de vuestro celular Android.

  • La 1.ª es limpiar el móvil, borrando apps dudosas, elementos innecesarios o datos que ya no sirven.
  • La 2.ª es la de potenciarlo, por ejemplo liberando memoria RAM u optimizando el arranque de algunas apps para que sea más rápido.
  • La 3.ª es la de arreglar potenciales problemas que haya en algunas aplicaciones.

Una navaja suiza de opciones

Una de las funciones más interesantes de esta app es la ingente cantidad de opciones que tiene, desde el poder limpiar y eliminar la caché hasta recomendar desinstalar algunas apps que no utilizamos o eliminar archivos(ordenador) muy enormes que ocupan mucho espacio y puede que ya no usemos.

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más alternativas y renovada interfaz

Para ello podemos instalar algunos plugins adicionales en característica de vuestras necesidades, habiendo algunos como un bloqueador de anuncios, otro  que gestiona las alertas y otro que regula los sonidos del sistema.

Destacar la alternativa de Swype, que implementa un lanzador desde la esquina inferior izquierda en el que podemos ejecutar no sólo tareas de la propia app sino a la vez abrir apps actuales del sistema o meter vuestra favoritas.

Descarga

La app podemos descargarla gratis(free) desde el Google® Play Store y sin embargo posee avisos a la vez hay una versión-RC pro disponible.

Versión: v6.9.1
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

La entrada El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más alternativas y renovada interfaz aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario