El Macbook Pro con Touch Bar disponible a partir del 17 de noviembre en tienda de terceros

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevos-macbook-pro-2016El renovado Macbook® Pro con Touch Bar está siendo un éxito en ventas según distintas medios consultados. Hasta ahora sabemos las fechas aproximadas de disponibilidad de los equipos, que según la propia Cupertino (Apple) es de 4(cuatro) a 5(cinco) semanas desde la keynote de finales de Octubre. Desde un punto de vista comercial, es buena táctica por parte de la empresa tener los equipos en las tiendas justo cuando comienza la campaña navideña.

Hoy hemos conocido a través de centrales de compras que el renovado MacBook Pro con Touch Bar, estará habilitado a partir del 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) en establecimientos de terceros, es decir, establecimientos tanto online como presenciales diferentes a Apple.

reservas-macbook-proParece ser que la resolución del consumidor con el importante número de reservas, ha provocado el cambio de táctica de Apple, que quiere tener el equipo habilitado en la calle en vísperas del Black Friday. De hecho la pregunta de stock en estos enormes almacenes, admite mirar una cantidad importante de equipos para estas fechas.

En cualquier caso, si quieres un Macbook® Pro personalizado, es probable que sólo lo puedas hallar en los establecimientos de Apple, donde obtendrás todas las configuraciones potenciales de estos nuevos equipos.

Cada vez cobra más fuerza que Cupertino (Apple) recortará el plazo de otorga de los nuevos Macbook® Pro, fundado inicialmente en 4(cuatro) a 5(cinco) semanas, pues como pudimos estudiar días atrás, se están empezando a efectuar los cargos en las tarjetas de crédito, lo que indicaría que los equipos se encuentran en camino.

En cualquier caso, si tu selección es el Macbook® sin Touch Bar de 13(trece) pulgadas, deciros que se descubre en stock y habilitado para el envío. 
Por lo tanto, estamos a pocos días de entender en 1.ª persona los nuevos equipos. Desde Soy de Mac® os contaremos cuales son las primeras impresiones y los aspectos que más destacamos o puedan sorprendernos.

El capítulo El Macbook® Pro con Touch Bar habilitado a partir del 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) en tienda de terceros ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario