El modo nocturno podría volver a los equipos Nexus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

nexus-5x-vs-nexus-6p-1-w782

Una función atrayente que se vio en las versiones beta de Android® 7.0 Nougat para los equipos Nexus, fue la integración del modo nocturno para la pantalla. Este modo consiste en rebajar los tonos azules para obtener un aspecto más rojizo en la pantalla, y que al hundir la luz del sol, hará que un hecho tan sencillo como observar el smartphone inteligente sea confortable a la vista.

Pues resulta que en la versión-RC final de Android® 7.0 Nougat para los equipos Nexus, Google® removió el modo nocturno por problemas en sus equipos, conservándolo de forma exclusivo en los Pixel y Pixel XL, los más actuales buques insignia creados por Google.

Sin embargo, hay un tópico en los foros de Google indicando que esta función puede volver en una futura actualización como Android® 7.1.1 Nougat, no obstante todavía no hay una fecha concreta. Si bien hay diversas apps de terceros para efectuar esto como f.lux, por de pronto te dejamos una app en la Play Store, para que habilites el modo nocturno en tu equipo — sólo coincidente con equipos Nexus –.

Cualquier novedad con respecto al regreso del modo nocturno en los equipos de la familia Nexus, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.

Fuente: Phandroid

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario