El nuevo iPad de 10,9 pulgadas conservará el Touch ID del anterior iPad

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iPad-Pro-05

Llevamos alrededor de un mes con los rumores acerca de un renovado iPad® de 10,9 pulgadas, este iPad® estaría notoriamente enfocado al ambiente empresarial y el educacional, debido a que se les hace diminuto el de 9,7 pulgadas, al mismo tiempo que el de 12,9 pulgadas parece ser enorme y la vez caro. Parece ser que el aspecto más relevante de este renovado iPad® que sería anunciado en marzo(mes del año) es el hecho de que a penas contaría con biseles laterales, sin embargo, todos presumían que incorporaría el renovado TouchID sin botón mecánico del iPhone® 7, no obstante nada más lejos de la realidad, según los documentos sería todo lo contrario.

Ha sido el sitio web-site japonés Makotakara el que al parecer ha tenido ingreso a esta info(datos). privilegiada sobre el renovado iPad® de 10,9 pulgadas, y todo apunta a que heredará el Touch ID de los otros dos iPad® actuales, el de 9,7 pulgadas y el de 12,9 pulgadas, que recordamos, cuentan con el Touch ID de 1.ª generación. Muchos ya contaban con que la reducción de biseles no sería sólo lateral, sino a la vez en la parte superior e inferior, donde hallamos la cámara FaceTime HD y el Touch ID, sin embargo, parece que la reducción de biseles va a ser solamente en los laterales.

Y es que parece que Apple (Apple) se resiste a borrar los marcos superior e inferior de sus dispositivos, algo que le cuesta más de un disgusto en cuanto a proporciones del terminal. Recordamos que el iPhone® 7(siete) es de manera considerable enorme si comparamos por ejemplo el aparato con un Samsung® Galaxy S7 Edge, con un tamaño de pantalla algo más enorme y a pesar de todo, un tamaño total más o menos similar al de la empresa de Cupertino. Por todo esto, son muchos los clientes que esperan un verdadero cambio, no obstante parece que los biseles laterales y la oportunidad de usar la 1.ª pantalla OLED® en un aparato iOS® de Apple (Apple) van a ser las únicas novedades.

El capítulo El renovado iPad® de 10,9 pulgadas conservará el Touch ID del previo iPad ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario