El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas soporta 4 monitor 4k o 2 de 5k de forma simultánea

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

monitores-4k-5k-macbook-pro-15-pulgadas

Hace unas horas Cupertino (Apple) ha anunciado los nuevos modelos de MacBook Pro, unos modelos que asimismo de mirar como su precio(costo) se ha elevado considerablemente, Cupertino (Apple) ha añadido nuevas características y características que nos aceptan usar el equipo como si de un equipo experto se tratara. Si tenemos la necesidad de interconectar vuestro Mac® a un monitor, el modelo de 15(quince) pulgadas nos admite interconectar hasta 4(cuatro) monitores con respuesta 4k de forma simultánea a través de las conexiones Thunderbolt que incorpora el modelo de 15(quince) pulgadas o bien podemos interconectar 2(dos) monitores con respuesta 5k de forma simultánea.

Estos probable gracias a los nuevos puertos Thunderbolt que proporciona interfaz DisplayPort. Sin embargo el modelo de 13(trece) pulgadas no es apto de soportar tal cantidad de monitores con respuesta 4k y 5k.  El modelo de 13 pulgadas con Touch Pad nos admite interconectar dos monitores con respuesta 4k y un monitor con con respuesta 5k. La primordial diferencia la hallamos en la gráfica que integran entrambos dispositivos.

Según podemos estudiar en las especificaciones(detalles) del MacBook Pro de 15(quince) pulgadas:

Admite simultáneamente la respuesta nativa completa en la pantalla incluida coincidente con millones de colores y:

  • Hasta dos pantallas con respuesta de 5.120 por 2.880 a 60 Hz compatibles con más de mil millones de colores
  • Hasta cuatro pantallas con respuesta de 4.096 por 2.304 a 60 Hz compatibles con más de mil millones de colores

Salida de vídeo digital Thunderbolt 3

  • Salida DisplayPort nativa a través de USB-C

  • Salidas VGA, HDMI® y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

LG ha llegado a un convenio con Cupertino (Apple) para fabricar de forma conjunta monitores de respuesta 4k y 5k, monitores que llegarán al comercio a finales de año, con unos precios de 699 dólares y 1.299,95 dólares. Los monitores con respuesta 4k son fáciles de encontrar. Actualmente en el comercio podemos hallar un enorme número de modelos con muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, si contamos de monitores con respuesta 5k, la cosa se complica, ya que hay muchos modelos con esta respuesta en el comercio que merezcan la pena, excepto el desarrollado por Dell.

El capítulo El renovado MacBook Pro de 15(quince) pulgadas soporta 4(cuatro) monitor 4k o 2(dos) de 5k de forma simultánea ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario