El nuevo MacBook Pro y los adaptadores que vas a necesitar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

adaptadores-nuevo-macbook-pro

Con el paso de las horas y a medida que los nuevos conceptos presentados por Apple (Apple) en cuanto al renovado MacBook Pro van tomando forma empiezan a proliferar en la red quejas que van encaminadas a los adaptadores que a partir de ahora los clientes van a tener que adquirir.

Apple es la 1.ª que pone a disposición sus propios adaptadores, una fuente de ingresos más y muy apetecible, no obstante ahora es cuando se podrá confirmar si la inclinación de los nuevos puertos USB-C incluidos por 1.ª vez en los MacBook de 12(doce) fue o no acertada. 

Con la presentación, hace un tiempo de los MacBook de 12(doce) pulgadas, los de Apple daban un paso más con la inclusión en el portátil de un solo puerto USB-C para todo lo que necesitásemos hacer. Esta decisión llegó como una bomba y es que la mayoría de nosotros nos preguntábamos porqué no habían dotado al portátil de al menos dos puertos de este tipo. 

Ahora con la llegada de los nuevos MacBook Pro tenemos cuatro de estos puertos a los que Apple (Apple) ha bautizado como puertos Thunderbolt 3(tres) no obstante con el estándar del USB-C. Estaríamos conversando de cuatro puertos por los que el cliente va a poder recargar el portátil asimismo de poder ser usados para el intercambio de datos con el mismo a enorme velocidad.

Ahora bien, todos los clientes que a día(24hrs) de hoy no habían regalado el paso a un equipo con puertos USB-C se enfrentan a la ardua tarea de comprar los adaptadores que necesiten para sus tareas diarias. Este tipo de puerto y adaptadores llegaron con el Macbook® de 12(doce) pulgadas hace más de un año, por lo que los productores así como la propia Apple ha tenido tiempo más que bastante para la situación que ahora se les llega encima. 

Los nuevos MacBook Pro requieren de adaptadores que “adapten” los periféricos que los clientes ya poseen a estos nuevos puertos y es que los fabricantes, ahora que ven que Apple (Apple) van muy en serio con el USB-C, van a apresurar para tener listos lo antes probable nuevos “aparatos” para el estándar USB-C. Prueba de ello es que cuando entramos en la zona de accesorios en la categoría Mac® en la web-site de Apple (Apple) es la propia Apple (Apple) la que anuncia a bombo y platillo que para tener una “CONEXIÓN PERFECTA” puedes comprar los cables y adaptadores.

adaptador-de-thunderbolt-3-usb-c-a-thunderbolt-2 

El más adquirido va a ser el conversor de USB-C Thunderbolt 3(tres) a Thunderbolt 2(dos) y es que muchos son los poseedores de MacBook Pro de previos generaciones los que poseen, por ejemplo, discos duros de alta rapidez externos con interconexión Thunderbolt 2. Este adaptador posee un precio(costo) de 59 euros en la propia web-site de Apple por lo que a los 1.999 euros que ya tendremos que desembolsar por un MacBook Pro de 13(trece) pulgadas con Touch Bar lee tenemos que ir agregando estos adaptadores que en su conjunto podemos estar conversando de más de 200€.

El capítulo El renovado MacBook Pro y los adaptadores que vas a necesitar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario