El nuevo OnePlus 3T ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ONEPLUS 3(tres) PISAPAPELES.NET _14

Gracias a distintas rumores y filtraciones que surgieron en la web-site pudimos saber que OnePlus estaba preparando un renovado móvil el cual sería una actualización de su reciente modelo OnePlus 3. Su nombre sería OnePlus 3T y sus desigualdades estarían aplicadas más bien en el hardware(periféricos) interno, ya que físicamente serían prácticamente iguales.

Y bueno, finalmente el día(24hrs) de hoy el OnePlus 3T ya es 100% oficial y tal cual como lo indicaban los rumores, se trata solo de una actualización en algunas partes de su hardware(periféricos) interno, asimismo de añadir algunos detalles en la parte física del equipo que te detallaremos a continuación:

En OnePlus 3T ahora llega con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 de cuatro núcleos Kryo de 2.35GHz de velocidad, la memoria RAM se conserva en los 6GB, no obstante sí encontraremos en el almacenamiento interno, ya que ahora no solo observaremos la versión-RC de 64GB, si no que a la vez tendremos una de 128GB.

archivo-15-11-16-17-11-02

Su pantalla no sufre cambios sosteniendo la Optic AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD, al igual que el sensor de su cámara primordial la que cuenta con 16(dieciséis) mega-píxeles con estabilización óptica, f/2.0 y video 4K, sin embargo en el OnePlus 3T el lente de la cámara primordial ahora es de vidrio zafiro para una mayor protección.

La cámara frontal sufre un cambio, ya que pasa de los 8(ocho) mega-píxeles de la 1.ª versión, a los 16(dieciséis) MP de respuesta con un sensor provisto por un Samsung 3P8SP. Por otro lado su batería a la vez cambia, ya que ahora hablamos con una de 3.400 mAh con DASH Charge, en vez de los 3.000 mAh del OnePlus 3(tres) normal. Todo lo demás del OnePlus 3T continua siendo exactamente igual a la 1.ª versión.

Si quieres esta renovada variante del OnePlus 3, tendrás que aguardar hasta el 22 de noviembre, fecha elegida para meter en reventa este equipo. El OnePlus 3T de 64GB costará USD$ 439 (CLP$ 295.000 aprox), mientras que la versión-RC de 128GB costará USD$ 479 (CLP$ 322.000 aprox).

Con info(datos). de OnePlus

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario