El OnePlus 3T será presentado el 15 de noviembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ONEPLUS 3(tres) PISAPAPELES.NET _5

El pasado mes de octubre(mes del año) surgieron rumores respecto a una actualización del autodenominado flagship killer de la marca china, contamos del OnePlus 3, aparato que ya estudiamos en Pisapapeles y que satisface con casi todo lo que desearías que tuviera un smartphone de gama alta, a un precio(costo) muy recortado. Se rumoreaba que este renovado smartphone llevaría el nombre de OnePlus 3T, y el día(24hrs) de hoy, la compañía parece confirmarlo.

A través de TwitterOnePlus ha enviado una invitación para el 15(quince) de noviembre(mes del año) con el titulo “T-7”, dejándonos claro que lo que presentarán llevará el Qualcomm Snapdragon 821 como procesador. Aquella “T” de la invitación coincide con el nombre que ya se rumorea.

Entre las potenciales especificaciones(detalles) del renovado smartphone chino nos encontraríamos 6(seis) GB de memoria RAM y una cámara de 16(dieciséis) MP con el último sensor de Sony.

Por último, vendrá con Android Nougat de fábrica, sin embargo desconocemos si sera 7.0 o 7.1.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario