El plan de Google para que tu móvil siempre tenga lo último

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

pixel xl android extensions

Android Extensions es uno de los últimos proyectos de Google® para frenar la fragmentación. En lugar de update los teléfonos, Google® hará que cualquier smartphone sea coincidente con todas las nuevas aplicaciones. Te comentamos cómo sera probable y qué implica Android® Extensions.

Google se ha puesto seria en muchas ocasiones respecto a la fragmentación, y casi todos los intentos han sido en vano. Nos queda como consuelo que las gamas altas reciban dos enormes versiones, no obstante es insuficiente. No obstante, la enorme G posee un último plan maestro.

Qué es Android® Extensions

Google Extensions, el último enorme plan para terminar con la fragmentación en Android

Este último plan profesor no es otro que Android® Extensions, una renovada táctica de Google para disminuir el impacto de la fragmentación en Android.

¿En qué consiste Android® Extensions? De instante no tenemos demasiados detalles, no obstante por lo que entendemos se trataría en un cambio de táctica por parte de Google. Las APIs de Android® seguirían una estructura modular, admitiendo usar las últimas características del Sistema Operativo en versiones anteriores.

A pesar de no tener confirmación oficial, creemos que Android® Extensions puede ser uno de esos desplazamientos que acabe cambiando Android® tal y como lo conocemos. ¿Por qué puede ser tan importante Android® Extensions? Esta es vuestra versión.

Las APIs son las librerías que usan los programadores para inventar aplicaciones. Cada renovada versión-RC de Android® posee una

Un 2.º intento para lo que pretendía ser Google® Play Services

fragmentacion en google play services

Lo 1.º que se nos ha venido a la mente sobre Android® Extensions ha sido Google® Play Services, ya que en sus comienzos, prometía ser el término de la fragmentación para Android.

No en vano, los servicios de Google® Play constituyen una serie de APIs que los programadores pueden usar en sus aplicaciones (y es la razón por la que consume tanta batería, ya que úne el consumo de todas las apps que usan estos servicios). Gracias a Google® Play Services, los programadores pueden usar nuevas herramientas(tools) en sus apps que no eran accesibles en las APIs originales de Android® 2.2 en adelante.

Pero a pesar de todo lo que aporta Google® Play Services, ha sido tremendamente criticado por el público. La mayoría de librerías de Google® Play Services son empleadas por y para aprovechar los servicios de Google, siendo muy pocas las APIs que contibuyen a un Android® neutral.

Qué es lo que aporta realmente a vuestro sistema

Google Extensions, el último enorme plan para terminar con la fragmentación en Android

Android Extensions sería la separación de las APIs de Google® de las que mejoran la maestría de Android. Esto quiere declarar que cualquier renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) que llegase a Android® permitiría que fuese utilizada en cualquier versión-RC de Android.

¿Qué es lo que aportaría a vuestro sistema? En inicio nada, no obstante a la larga veríamos como uno de los primordiales problemas de la fragmentación desaparecería. Ya no habría problemas con las incompatibilidades de versiones con ninguna aplicación, siendo este uno de los mayores problemas de la ausencia de actualizaciones.

Qué representa realmente para la fragmentación en Android

fragmentacion en android

Hacer que los programadores puedan usar las últimas versiones de las APIs permitiría que pudiésemos gozar de las nuevas apps sin ningún tipo de restricción. Esto desde luego se trataría de un duro impacto a la fragmentación, no obstante no acabaría con ella.

Las upgrades no solo sirven para soportar nuevas APIs, a la vez incorporan nuevas características incluidas en el sistema y mejoran la seguridad de vuestros dispositivos. Por ejemplo, no podríamos gozar de características como Google® Now on Tap en smartphones con KitKat, ni recibiríamos los últimos parches de seguridad. Solucionando solo un tercio de los problemas que involucran la fragmentación.

Qué implica para los programadores y su pelea frente a iOS

android vs ios

Pero sin embargo solo solucionemos uno de los tres problemas de la fragmentación, sin incertidumbre estaríamos consiguiendo algo muy importante para mejorar la calidad de Android. Y la razón de ello la tienen los desarrolladores.

Cuando un programador desarrolla una app para Android, debe usar recientemente las APIs de Android® 4.1 Jelly Bean para cerciorarse de que el 97% de los clientes de Android® pueda usar sus aplicaciones. Esto representa que los programadores están utilizando APIs con cuatro años de antigüedad.

Si continuamos a este ritmo, los programadores acabarían sacando el máximo partido a Nougat para el año(365 días) 2020, para una versión-RC que ya tenemos en el comercio no obstante que solo el 0,3%de los clientes utilizarían. Utilizar las últimas APIs garantiza que los programadores puedan inventar apps de mejor calidad, y si Android® Extensions satisface con lo que promete, el 100% de los clientes se puede gozar de apps de mejor calidad.

Si teneis un celular antiguo funcionará peor con Android® Extensions, no obstante eso no es malo

compatibilidad en android

Aunque claro, realmente no todo serán ventajas(virtudes) para todo el mundo. Aquellos clientes con teléfonos modestos que ya hayan cumplido unos años podrían mirar de repente que el desempeño en las apps sería inferior a versiones anteriores, tal y como sucedió con las apps que aprovechan los servicios de Google® Play.

¿Por qué sucedería esto? A pesar de que vuestro smartphone fuese coincidente con las últimas apps gracias a Andoid Extensions, este soporte no sería nativo, sino virtual o emulado; además de ser apps que demanden más recursos por ser más avanzadas. En líneas generales, algunas personas(individuos) acabarían teniendo una peor maestría de uso, no obstante eso no es tan malo como parece, ya que a cambio todos los clientes acabaríamos disfrutando de apps más capaces.

Aún es demasiado pronto para saber que sera de Android® Extensions. ¿Será lo que Google® Play Services debió ser y jamás fue? ¿Será la revolución que hará que los programadores se tomen en serio Android?

La entrada El plan de Google® para que tu celular continuamente tenga lo último aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario