El presidente electo Donald Trump afirma que Tim Cook le llamó después de su victoria

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Donald Trump

En Estados Unidos parece que muchos son los ciudadanos que no se han tomado muy bien la victoria, casi por sorpresa, de Donald Trump y prácticamente a diario se están manifestando afirmando que no lo quieren como presidente, como si a través de este tipo de manifestaciones podrian cambiar lo que han escogido la mayoría de los ciudadanos del país. Durante la jornada electoral, Trump desarrolló un enorme número de polémicas promesas, promesas que, según estamos mirando durante las primeras semanas de su elección, parece que han caído en saco roto, algo que no le gustará a sus votantes.

Las empresas tecnológicas han estado en el punto de mira de Trump prácticamente desde el inicio de la campaña electoral. No obstante en especial cuando a principios de año(365 días) saltó la polémica por la negativa de Apple (Apple) ha compartir con el FBI en el caso del atentado terrorista de San Bernardino a finales del año(365 días) pasado, y en el que la firma con sede en Apple se negó a desbloquear el dispositivo, aparato que finalmente lograron desbloquear a través de una compañía israelí.

La decisión de Apple, sacó de sus casillas a patriota Trump y confirmó que si llegaba a la presidencia de los Estados Unidos, obligaría a Apple (Apple) a fabricar sus aparatos en el país, una propuesta inviable ya que incrementaría el precio(costo) final de los terminales. Este lanzó obligó a los máximos encargados de Silicon Valley a reunirse para tratar de aunar fuerzas contra Trump.

Finalmente y como todos sabemos, Trump ganó las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, lo que ha suscitado un enorme número de especulaciones sobre la oportunidad real o no de que Trump cumpla su amenazada. Y como lo cortés no quita lo valiente, según The New York Times, Cook se puso en contacto con Donald Trump para felicitarle por ganar la campaña electoral y de paso tantear el terreno acerca de las afirmaciónes que Trump desarrolló en Virginia, en la prometo que obligará a Apple (Apple) a traer toda la  producción a Estados Unidos.

El capítulo El director electo Donald Trump asegura que Tim Cook le llamó después de su victoria ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario