El presidente y fundador de LeEco rebaja su sueldo a tan sólo CLP$100

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LeEco

El cofundador y director de LeEco (LeTV), marca china que ha destacado en este último año(365 días) por sus terminales con una relación calidad-precio sorprendente, ha tomado una decisión drástica en relación a su futuro en la empresa.

Jia Yueting, billonario cofundador de LeEco, ya había adelantado que la compañía no tiene la solvencia para poder sustentar toda su división de tecnología, la cual va desde autos eléctricos hasta celulares. Es por eso que en una extensa carta a sus empleados, el empresario se ha disculpado con los mismos, indicando que disminuirá su sueldo a tan sólo 1(uno) yuan.

2016-04-25t110101z_2_lynxnpec3o00k_rtroptp_4_autoshow-beijing-china-leeco

Al respecto, Yueting confesó que “Ninguna compañía ha experimentado una situación similar, es declarar un tiempo de hielo y de fuego al mismo tiempo”. Además, añade que “Nos adelantamos ciegamente en el crecimiento de productos, por lo que vuestros recursos se limitaron”.

Cabe destacar que las acciones de la compañía Coolpad, quienes ensamblan los teléfonos de LeEco, se desplomaron en cerca de un 18% este lunes en la bolsa, anotando un mínimo en 3(tres) años. Lo que los ingenieros adjudican a la extensión demasiado rápida de la compañía en distintas áreas. Habrá que aguardar a la reacción del comercio para mirar que pasa con la empresa.

Fuente: Bloomberg

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario