El próximo iPhone tendría carga inalámbrica a distancia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

apple-iphone-7-plus-pisapapeles-net_54

Hoy en día(24hrs) la carga inalámbrica es un enorme plus para un dispositivo. Fabricantes, como Samsung, han destacado en este aspecto y entregan una maestría más cómoda para sus clientes a la hora de cargar sus propios teléfonos. El enorme no obstante de este tipo de carga es que no satisface realmente lo que su nombre promete, ya que de todas formas debe estar pegado a la estación de carga para recargar el terminal.

Apple tendría un as bajo la manga. Acorde a un reporte anunciado por BGR, los de Apple estarían laborando en un método de carga –verdaderamente– inalámbrica, tanto así que podríamos cargar vuestro aparato estando a 5(cinco) metros de distancia del cargador. Según la fuente, Cupertino (Apple) estaría laborando con Energous, una conocida empresa del rubro, para alcanzar su objetivo.

Pese a que este rumor apunta de forma directa al iPhone® 8, es obvio que un tipo de carga de este tipo solicita muchísimo trabajo para ser lanzado de forma oficial al mercado, por lo que puede haber una demora y lanzarse con un futuro modelo. Independiente de que eso pase, una revolución como esta cambiaría totalmente el estándar del mercado, y sería Cupertino (Apple) –nuevamente– quien vuelva a meter orden en el asunto.

Fuente: BGR

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario