El próximo smartphone de Oneplus sería llamado Pixel y no 3T

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus -portada

A finales del mes pasado te dimos a conocer el rumor de la posible existencia de un renovado dispositivo a venir por parte de la compañía china del título, nos estamos refiriendo a aquel OnePlus 3T.

Dicho smartphone tendría un hardware puntero con el adicional de tener la ultima versión-RC de Android, la famosa variante Nougat.

Si bien pareciera ser algo contradictorio con la finalidad de OnePlus en querer exponer un solo celular por año, lo cierto es que desde el año(365 días) pasado la propia firma llega rompiendo con su objetivo(propósito) tras haber anunciado al OnePlus X.

Es así como en este 2016 quiere volver a la senda de 2(dos) smartphones en su catálogo anual. No obstante, el 2.º gadget todavía no ha sido revelado y, como consecuencia de ello, hoy te tenemos nuevos rumores sobre el mismo.

OnePlus Pixel, ¿Android stock?

oneplus-pixel-01

Precisamente, este (futuro) renovado equipo acaba de ser capturado tras su paso por Geekbench y nos ha dejado unos detalles cuanto menos curiosos.

Para comenzar, el nombre del smartphone en sí es OnePlus Pixel, y no OnePlus 3T como se creía en un principio. Ahora bien, puede que quizás el 1.º mencionado sea una variante distinto del segundo, sin embargo eso sería algo menos posible en base a la costumbre con la cual la corporación nos tiene acostumbrados en su catálogo.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm® de cuatro núcleos funcionando a 1,59GHz, lo cual se traduce en el Snapdragon® 820, a pesar de no aparecer su nombre de forma explícita. Esto es sin incertidumbre algo chocante con respecto a rumores previos en donde se consideraba al Snapdragon® 821 como SoC final.

oneplus oneplus 3

Uno de los puntos que genera mayor intriga es lo referente a sus 4GB de RAM. Dicho de otra forma, el reciente buque insignia, el OnePlus 3, tiene 6GB de RAM; y desde el inicio de las filtraciones del supuesto renovado modelo se manejaba esta ultima cifra como su memoria de ingreso aleatorio.

Por otro lado, el sistema operativo celular encargado de dar vida a este smartphone sería Android 7.1 Nougat, lo último de lo último en el apartado del software. Además, el contar con el apellido Pixel en el nombre del dispositivo puede significar el equivalente a exponer una versión-RC del OS prácticamente stock, un guiño hacia los más puristas. Si bien es algo remoto, no quiere declarar que sea irrealizable o prohibitivo. Quizás OnePlus haya estado negociando un arreglo con la propia Google para llegar a dar un producto con tal característica.

Por último, no obstante no por ello menos importante, están los resultados de la prueba del test en sí: en Single-Core logró 2.326 puntos, mientras que en Multi-Core llegó a los 5.475 créditos.

oneplus-one-logo-ah-1-2-810x298_c

Pero no nos vamos a ir sin entregarte el anuncio de cautela. Todo lo dicho aquí es en base a filtraciones, no hay nada concreto aún. Puede que el Oneplus Pixel y el 3T sí sean el mismo teléfono en el cual su compañía encargado se encuentre realizando pruebas y experimentos tratando de determinar un producto final… o quizás tengamos una edición extra tipo Google Play Edition, o algo por el estilo. Esto es algo en lo cual los chinos tienen y poseerán la ultima palabra el 15(quince) de noviembre(mes del año) próximo.

Fuente: PhoneArenaGeekbench

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario