El Samsung Galaxy A3 (2017) recibe certificación Bluetooth

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy A3 - <stro />Samsung</strong>® -portada” style=”display: block; margin: auto; margin-bottom: 5px;” srcset=”https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/10/Samsung-27-1024×768.jpg 1024w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/10/Samsung-27-300×225.jpg 300w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />
<p>A comienzos de septiembre(mes del año) pasado <a href=te dimos a conocer las especificaciones(detalles) técnicas del presunto y renovado Galaxy A3 (2017). Y, por lo visto, los de Samsung ya tienen bastante cocinado a este dispositivo, puesto que hace unos momentos se confesó que el mismo ya cuenta con su certificación Bluetooth, la cual te la dejamos a continuación:

galaxy-a3-2017-certificacion-bluetooth-01

Con esto, se da a comprender que sólo queda obtener la aceptación oficial por parte de la FCC. Tras ello, los surcoreanos contarían con toda la documentación requerida y requerida para dar luz verde a este aparato.

¿Y qué traería este Galaxy A3 (2017)?

Según lo difundido hasta el momento, el Samsung Galaxy A3 (2017) contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con respuesta HD.

Su procesador(CPU) sera de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz. Si bien no se especifica marca ni modelo, se da por entendido que se trata del Exynos 7870.

En cuanto a memorias, nos toparemos con 2GB de RAM y 8GB de ROM. Un dato algo llamativo el referido a su almacenamiento interno, puesto que 8GB es una cifra muy poca para cualquier tipo de cliente en la actualidad. Aparte, desconocemos si sera probable amplificar la ROM por medio de una tarjeta MicroSD. No obstante más vale que la multitud de Samsung® otorgue esta opción, sino sera un punto muy reprochable.

samsung-logo

Su cámara primordial estará conformada por un lente de 12MP con flash LED, autofocus y capacidad para grabar vídeos en una respuesta máxima Full HD. La cámara frontal se queda en 5MP y podrá capturar vídeos a igual respuesta que la trasera.

En lo referente a conecvitidad, contará con Wi-Fi, NFC, GPS, compás y Bluetooth. Además, tendrá acelerómetro, barómetro, giroscopio y sensor de proximidad.

Por último, su sistema operativo celular sera Android 6.0 Marshmallow. Al ser un smartphone de los surcoreanos, es una apuesta segura encontrarnos con alguna capa de personalización de por medio. Puede ser TouchWiz, o quizás la renovada Grace UX.

Samsung - Galaxy-tab-y-gear-s3-portada

No obstante, te recordamos que todo lo dicho hasta aquí es en base a rumores. Si bien todavía no hay nada oficial, cada filtración renovada sobre este dispositivo va combinándose con las anteriores. Por lo tanto, es un hecho que en poco tiempo conoceremos al renovado Galaxy A3 (2017).

Fuente: SamMobile

Pisapapeles


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario