El Samsung Galaxy J3 (2017) es filtrado mediante un render

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy J3 - <stro />Samsung</strong>® -portada” style=”display: block; margin: auto; margin-bottom: 5px;” srcset=”https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/Galaxy-J3-render-portada-1024×768.jpg 1024w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/11/Galaxy-J3-render-portada-300×225.jpg 300w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />
<p>A pesar de <a href=todo el enrollo desatado menester al Note 7, la compañía coreana posee que seguir adelante y tratar de captar al mayor público posible. Una de sus tacticas se basa en seguir mostrando smartphones. Si bien hoy no les tenemos el lanzamiento de uno nuevo, sí hablamos con algo bastante importante que contarles sobre el futuro Galaxy J3 (2017).

Precisamente, este smartphone celular inteligente es víctima de filtraciones, y nadie mejor en esto que el propio @evleaks. Gracias a un tuit suyo nos hacemos eco de un render correspondiente al mismísimo Galaxy J3 (2017), el cual lo dejamos a continuación:

galaxy-j3-render-01

Si prestamos atención, su diseño(design) es muy parecido al reciente J3. Por lo tanto, la renovación no sería tan disruptiva en cuanto a su apariencia física, ni materiales de construcción.

Sin embargo, lo que sí cambiaría sería su hardware. Según otros rumores previos, esta renovación contará con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una de dos posibilidades no definidas en cuanto a respuesta de pantalla: HD o Full HD.

Su procesador(CPU) parece ser un Qualcomm® Snapdragon 430 (quad-core a 1,4GHz). Por su parte, la batería se ubicaría en 2.600 mAh.

Contará con 2GB de RAM, sin embargo se desconocen datos sobre la ROM.

Samsung

La cámara trasera tendrá un sensor de 8MP. Al ser un celular de gama baja, no esperes una calidad de fotografías(digital/análoga) de la talla de un S7.

Para finalizar en cuanto a especificaciones(detalles) se refiere, el sistema operativo sera Android 6.0.1 Marshmallow. Es de esperarse alguna capa de personalización de por medio. Sin embargo, aún no se define si sera la clásica TouchWiz, o la renovada Grace UX.

Si te fijas bien en el render, en la zona superior izquierda figura la fecha del 1 de diciembre. Varios estiman que, en ese día, Samsung revelaría de forma oficial a este Galaxy J3 (2017). Sí, sera anunciado en 2016, no obstante supondría la apuesta de la compañía para el año(365 días) próximo, como así a la vez un incentivo para ventas en esta navidad venidera.

Samsung - logo-portada

Ahora bien, por favor, toma todos estos datos con suma cautela. Todo esto es en base a rumores, todavía no tenemos ninguna confirmación. En caso de haber alguna novedad, lo sabrás a la brevedad.

Fuente: PhoneArena

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario