El Samsung Galaxy S8 no incluirá 8GB de memoria RAM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Note 7(siete) - <stro />Samsung</strong>® – Galaxy S7 Edge -portada” style=”display: block; margin: auto; margin-bottom: 5px;” srcset=”https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/10/Samsung-41-1024×576.jpg 1024w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/10/Samsung-41-300×169.jpg 300w, https://static.pisapapeles.net/uploads/2016/10/Samsung-41.jpg 1280w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” />
<p>Desde la introducción por parte de <a href=Samsung de la 1.ª memoria DRAM LPDDR4 de 8GB que se venía conversando de que el renovado flagship de la empresa surcoreana puede haberla integrado en la construcción del smartphone. Pero hoy han llegado rumores de que no sera posible, y por tanto, tendremos que conformarnos con un poco menos.

El rumor viene de un diminuto vistazo a una filtración del hardware(periféricos) que incorporaría el S8. La razón pincipal sería el peso, pues la inclusión de la misma afectaría el peso del equipo, pues como hemos visto en otros aparatos (OnePlus 3 y 3T) una de las mayores loas de la crítica es el poder agregar más funciones (batería y memoria RAM, por ejemplo) sin alterar el peso del equipo, lo cual parece ser un factor predominante a la hora de seleccionar un equipo por parte de los consumidores, y Samsung® se la jugaría por más batería en vez de mas memoria RAM.

s7-edge-glossy-black-8

Lo que si sabemos, es que casi de seguro el aparato poseerá 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, y asimismo sera coincidente con la plataforma Daydream VR. Lo bueno de estos rumores es que las pruebas de hardware(periféricos) oficiales comenzarán en enero, por lo que no debemos aguardar mucho para que los rumores se confirmen.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario