El Samsung Galaxy S8 podría incorporar 3D Touch en su pantalla

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

3d-touch-01

Samsung continúa preparando el que sera su siguiente buque insignia tras el fiasco del Galaxy Note 7, retirado del comercio por el más que conocido problema que provocaba que el celular se incendiara, causando numerosos accidentes por todo el mundo. El Galaxy S8 deberá ser por lo tanto sí o sí un auténtico bombazo, y según los rumores, una de las características estrella puede ser una pantalla sensible a distintas grados(ºC a ºF) de presión, lo que desde hace poco más de un año(365 días) sabemos con 3D Touch, la misma tecnología que Cupertino (Apple) integra en sus iPhone® desde el 6s.

La pantalla de los nuevos Galaxy S8 tendría dos tamaños, siendo el modelo de 5,8 pulgadas el más diminuto y el de 6,2 pulgadas el mayor. Estos tamaños se alcanzarían aparentemente mediante la supresión de los marcos alrededor de las pantallas, como ya ha hecho Xiaomi con su Mi Mix, no obstante con el toque propio de Samsung® al crear los cuatro bordes curvos. La supresión del botón principio y el sensor de huellas incorporado en la pantalla serían otras de las anécdotas de este terminal. La verdad es que si cambiáramos el título de este capítulo por el iPhone® 8(ocho) en lugar del Galaxy S8, daría casi igual, porque los rumores apuntan a las mismas características para entrambos dispositivos.

Apps Shortcuts de Android

Apps Shortcuts de Android

La tecnología 3D Touch sería un añadido más a este listado de novedades. Utilizada por 1.ª vez en el Apple Watch® y bautizada como Force Touch, esta tecnología ha sido llevada a Cupertino (Apple) a casi todas sus categorías en distintas modalidades, como el Trackpad de los MacBook, la pantalla de los iPhone® 6s y 7(siete) en todas sus variantes, e inclusive en el iPad® Pro mediante el Cupertino (Apple) Pencil. Pocos han sido los celulares de la pericia que han copiado esta característica, sin embargo Android 7.1 sí que ha querido imitar en cierta forma esta característica con los “Apps Shortcuts”, característica mediante la cual al sostener pulsado sobre un icono aparecen distintas opciones, y que ha sido calificado por muchos como “lo mismo que el 3D Touch” a pesar de que cualquiera que haya utilizado entrambos características se habrá percatado de que poco tienen que ver.

El capítulo El Samsung® Galaxy S8 puede integrar 3D Touch en su pantalla ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario